El video del picante cruce entre Cristian Castro y Matías Alé por Sabrina Ravelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del picante cruce entre Cristian Castro y Matías Alé por Sabrina Ravelli

Intrusos mostró las imágenes del tenso encuentro en Mar del Plata entre el cantante mexicano, que intentó conquistar a la modelo, y el actor, actual pareja de la morocha.

El mundo es un pañuelo… O, mejor dicho, ¡Mar del Plata parece serlo! Este verano, los restaurantes de la ciudad balnearia han sido escenario de dos de los encuentros más explosivos de la temporada.

Primero, Flor de la V y su marido se cruzaron con Fabián Gianola horas en un exclusivo restó de sushi después de que el humorista lanzara fuertes críticas a la conductora de La Pelu. Pablo Goycochea casi se va a las manos con el actor pero Matías Alé estaba ahí para separarlos. Justamente, Alé es el protagonista del otro encontronazo del verano…

"Te voy a pasar con él, que te va a pedir disculpas", se escucha en el video decir a Alé mientras habla por teléfono con Sabrina. 

También ocurrió en un restó de La Feliz, donde cenaba Cristian Castro, quien habría intentado conquistar a Sabrina Ravelli, actual pareja de Matías. Como la morocha no aceptó participar del nuevo videoclip del mexicano, ella asegura que el cantante la insultó por el rechazo.

Enterado de la situación, el ex de Alfano decidió encarar a Castro para exigirle que le pida disculpas a su novia. Los tres personajes involucrados en esta historia admitieron el encontronazo pero ahora apareció el video del momento del cruce.

El viernes por la tarde, Intrusos mostró las imágenes donde se puede ver a Matías y a Cristian discutiendo, y cómo Alé le da su celular al mexicano para que le pida perdón: “Te voy a pasar con él, que te va a pedir disculpas”, se escucha decir a Alé mientras está hablando por celular con Sabrina antes de pasarle el aparato a Castro.

Después, se lo ve a Cristian hablando por teléfono mientras Matías le toca el hombro y se remanga las mangas de su camisa. Luego, en un móvil para el ciclo de Jorge Rial contó que le preguntó a su novia si estaba conforme con las disculpas y que como ella dijo que sí, el asunto no pasó a mayores. 

TE PUEDE INTERESAR