ALF: ¡Mirá cómo está el pequeño Brian Tanner! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

ALF: ¡Mirá cómo está el pequeño Brian Tanner!

Benji Gregory es un actor estadounidense que realizó varios trabajos en cine y televisión, pero fue gracias a su personaje en la famosa serie del simpático marciano que conquistó fama mundial. Hoy, a los 35 años, está alejado de la actuación.

ALF: ¡Mirá cómo está el pequeño Brian Tanner! (Foto: Web)

ALF fue un suceso mundial que debutó el 22 de septiembre de 1986 en la televisión estadounidense, originalmente por la NBC, y llegó a su fin el 24 de marzo de 1990 (en total fueron 102 episodios).

El personaje central se llamaba Gordon Shumway, que nació en el planeta Melmac, y vivía junto a sus padres Bob y Flo Shumway, su hermano Curtis, su hermana Augie, su novia Rhonda, y sus amigos Skip y Rick. Cuando su planeta iba a explotar, subió a una nave y después de un año se estrelló en el garaje de la familia Tanner, los cuales decidieron adopatarlo como uno más del clan, llamándolo con el nombre de "ALF" (Alien Life Form, del inglés "forma de vida extraterrestre").

A partir de ese momento la vida de esta familia de clase media, conformada por el trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), sumado Suertudo (Luky), el gato de la familia, cambia para siempre ya que este simpático marciano de pelaje anaranjado se mete en grandes líos todo el tiempo. Además no puede ser visto por nadie ya que su vida correría peligro, por tal motivo vive en el garaje de los Tanner, pero siempre está por ser descubierto. Su comida preferida son los gatos y el pobre Suertudo debe huir cada vez que lo ve.

Benji Gregory, aunque su nombre completo es Benjamin Gregory Hertzberg, nació en Encino, California, el 26 de mayo de 1978, y antes de su gran oportunidad en la famosa serie, participó en otros ciclos televisivos como Fantasy Island (emitida entre 1978 y 1984), The A-Team (1983), T.J. Hooker (1982), Cuentos asombrosos (1985), Dimensión desconocida (1985), Punky Brewster (1984) y Mr. Boogedy (1986). También participó en la película Jumpin' Jack Flash de 1986 protagonizada por Whoopi Goldberg. Hoy a los 35 años está lejos del mundo del espectáculo.

¡Mirá las fotos! 

TE PUEDE INTERESAR