Leticia Brédice y su novio, apasionados en las playas de Pinamar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leticia Brédice y su novio, apasionados en las playas de Pinamar

Muy mimosos, la actriz y Mariano Airaldi disfrutaron de su amor en el mar de la Costa Atlántica, donde celebraron cinco años de amor. ¡Las fotos de Paparazzi!

Leticia Brédice y su pareja, muy apasionados en Pinamar (Fotos: Paparazzi).

Excéntricos, enamorados y apasionados. Así se los vio a Leticia Brédice y a su pareja, Mariano Airaldi en las playas de Pinamar, donde pasaron unos días de amor y relax. La revista Paparazzi encontró a la pareja a puro mimo en el mar: besos, caricias y abrazos fueron los protagonistas de la jornada en la que el mar resultó el mejor aliciente para el calor.

Leticia y Mariano celebraron en la ciudad balnearia su quinto año de amor: “Estoy enamorada de él porque es una persona que admiro y respeto mucho…”, había confesado ella cuando la relación recién comenzaba. La pasión, por lo que se puede ver en las fotos de la publicación, sigue intacta.

La actriz y Mariano (hijo de un ex diplomático, de profesión “artista multimedia”, fotógrafo y realizador de documentales) eligieron descansar en el parador Robinson Crusoe “por su música y buena onda” y, cuando comenzaba a caer el sol, se trasladaban al restó Viejo Lobo para disfrutar de una rica comida.

El viaje fue puramente romántico y, por ese motivo, no los acompañó Indio, el hijo de siete años de Leticia. El niño se quedó en Capital Federal al cuidado de su papá, Juan Pablo Sanguinetti, con quien Bredice logró mejorar el vínculo tras varios años de conflicto. Haya paz… y mucho amor. 

TE PUEDE INTERESAR