Un admirador sorprendió a Barbie Vélez en el teatro: ¡le regaló un perro! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un admirador sorprendió a Barbie Vélez en el teatro: ¡le regaló un perro!

La hermosa hija de Nazarena Vélez fue sorprendida por un hombre en la puerta del teatro de Villa Carlos Paz donde protagoniza Familia de mujeres. ¡Las fotos de su nueva mascota! 

Barbie Vélez, feliz con su nueva mascota que llamó Indio (Fotos: Twitter).

Flores, joyas, chocolates… ¿pero un perro? Sí, ¡los admiradores de las famosas intentan superarse cada día! En esta oportunidad, fue Bárbara Vélez quien fue sorprendida con el original obsequio en la puerta del Teatro del Sol, en Villa Carlos Paz, donde se presenta con Familia de mujeres.

Un desconocido se acercó a la hija de Nazarena Vélez antes de que comience la función para regalarle un hermoso perrito maltés blanco: “¡No lo puedo creer! ¡Un hombre me trajo a este pequeño a la puerta del teatro! Les presento a Indio. ¡Gracias infinitas”, expresó sorprendida Barbie en Twitter junto a varias fotografías.

"¡No lo puedo creer! ¡Un hombre me trajo a este pequeño a la puerta del teatro! Les presento a Indio. ¡Gracias infinitas!".

Nazarena también compartió algunas imágenes del “pichicho”, que se ha transformado en su inesperada nueva mascota: “¡Barbieee te están esperando! Nuevo integrante en la familia #indio”, le escribió a su hija, considerada una de las más bellas de Carlos Paz y sin novio a la vista desde que se separó de Gastón Soffritti.

¿Quién es el hombre que realizó semejante obsequio? Por ahora, no se sabe. Pero no es la primera vez que una mascota sirve como herramienta de conquista: hasta el propio Marcelo Tinelli le regaló un pug a Guillermina Valdés en los comienzos de su historia de amor. ¿Tendrá la misma suerte este misterioso hombre? 

TE PUEDE INTERESAR