El calvario de Mónica Farro: una explosiva respuesta a una incómoda pregunta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El calvario de Mónica Farro: una explosiva respuesta a una incómoda pregunta

La vedette se sumó a Viviendo con las estrellas y respondió las preguntas de los periodistas sobre el conflicto que atraviesa con su pareja detenida.

Mónica Farro está viviendo uno de los momentos más difíciles luego de que su novio fue detenido por la policía al ser acusado de liderar una banda de narcotraficantes.

“¿Es cierto que le dijiste a un amigo tuyo ‘si voy presa, me mato’?”, le preguntó Lussich. Y Farro prefirió evitar definiciones: “No te lo voy a contestar”.

En medio de esta tormenta, la vedette se sumó a Viviendo con las estrellas y el jurado del programa, en rol de periodistas, le preguntaron por la situación.

Entre muchas preguntas, Rodrigo Lussich fue a un punto por demás delicado. “¿Es cierto que le dijiste a un amigo tuyo ‘si voy presa, me mato’?”. Farro prefirió evitar definiciones: “No te lo voy a contestar”.

Minutos antes había dejado el tema sobrevolando. “Pensé en la posibilidad de ir presa y hay algo que me pasa, que yo lo charlé con mis amigos que no lo voy a decir al aire porque es muy fuerte. Pero sí, miedo, pánico. Pensamientos y sensaciones, cosas que son fuertes”, confesó.

La re pregunta no se hizo esperar: “¿Es algo que tiene que ver con la autodestrucción?”. “Puede ser”, respondió ella.

TE PUEDE INTERESAR