Moria Casán en Viviendo con las estrellas: charla con su novio Bruno y un secreto bien guardado… ¡fue mucama en Nueva York! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán en Viviendo con las estrellas: charla con su novio Bruno y un secreto bien guardado… ¡fue mucama en Nueva York!

El notero le pidió que revelara algo inédito y la vedette sacó un as de la manga. Fiel a su estilo relató viejas vivencias cual monólogo de teatro.

Cuando parecía que se sabía todo de Moria Casán, la vedette y capo cómica sacó un as de la manga en Viviendo con las estrellas.

"Era tanta la necesidad de limpiarme de la relación tortuosa que estaba viviendo que me dio ganas de ser mucama del edificio donde estaba. Estaba encerrada en un departamento espantoso de Queens".

El cronista le preguntó si tenía algún secreto y Moria hizo memoria sobre un año sabático en Nueva York con un empresario con quien tuvo un romance conflictivo. “Era tanta la necesidad de limpiarme de la relación tortuosa que estaba viviendo que me dio ganas de ser mucama del edificio donde estaba. Estaba encerrada en un departamento espantoso de Queens”, comentó. Si, si, Moria fue mucama, muchachos.   

Laura Ubfal, jurado del programa, había sido la encargada de presentarle el hombre a Moria. “Estuve sometida, si supieras las cosas que pasé. Los golpes… Muy duro todo. Ese amiguito tuyo tenía fotos mías, era como un psicópata. Era el vicepresidente del Banco Nación en Nueva York”, relató, aunque admitió que también hubo cosas lindas.

En el reality además mostró a su novio Bruno, quien contó algunas intimidades y la sorprendió con un beso (en la mejilla) en el medio de la nota.

“Cuando lo conocí pensé que era un cheto boludazo marca cañón. No conocía Mar del Plata, siempre había ido a Punta. Tardamos mucho en ir a la cama. Yo di el primer paso. No nos habíamos tocado ni dado un beso y él ni me miraba”, contó Moria.

Luego él afirmó que una noche ella lo invitó a bañarse juntos. Y si bien fue todo lindo, saltó una anécdota que contó Bruno: “¡Después de todo lo que pasa esa noche me mandó a dormir solo a mi casa porque ronco!”. Moria contó los motivos. “Es un león enjaulado. No es normal, ¡es alguien que viene de la selva! ¡Ronca con escupitajos, salta, golpea!”, relató la vedette cual monólogo.

TE PUEDE INTERESAR