María Eugenia Ritó: "Tuve una época de excesos y estoy muy arrepentida, me hizo mucho daño" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó: "Tuve una época de excesos y estoy muy arrepentida, me hizo mucho daño"

Por primera vez, la vedette admitió su adicción a las drogas y contó cómo atraviesa su divorcio tras enterarse que su ex formó pareja. El video.

En uno de sus peores momentos personales, pero en pleno proceso de recuperación, María Eugenia Ritó hizo una verdadera catarsis y terminó quebrada ante la cámara de Infama. Antes de comenzar con su rutina de ejercicios en el gimnasio, la vedette rompió el silencio y habló por primera vez de su relación con las drogas, en medio de su soledad.

"La gente que quiera hablar de mí, que hable. Yo tuve excesos en mi vida, la verdad que sí. Estoy muy arrepentida, me hizo mucho daño. Tal vez al estar sola… Igual, no fue en el momento en que me separé. Yo había cortado en un momento de mi vida y bueno, cometí ese error. Lo único que doy como consejo es que nadie lo haga. Yo tengo la suerte de poder hace terapia dos veces por semana y poder salir de eso, lo estoy haciendo. Si me aferré a eso es porque estaba muy mal", admitió entre lágrimas, pero con las ganas de salir adelante. "Hoy me volvieron las ganas, el hambre que tenía. Todo va a venir, todo llega. Sé que van a llegar cosas mejores. Siento que me saqué un peso de encima", agregó.

Además, Ritó se refirió a su ex marido, Marcelo Salinas: "Me acabo de enterar que está en pareja sin hacer el divorcio. A mí me pone muy triste porque… Me parece muy bien que tenga una nueva vida. Yo lo que quiero es que se haga el juicio como corresponde… Nosotros sabemos internamente muchas cosas el uno del otro".

Para cerrar, en referencia a las escuchas de la causa denominada Narcos Vip, María Eugenia Ritó advirtió: “No voy a nombrar a nadie por si me delató o no. Hay muchas famosas en las escuchas telefónicas, no soy la única. Si tengo que salir a hablar en conferencia de prensa con todos los medios sobre este tema, lo voy a hacer”.

TE PUEDE INTERESAR