Florencia Fabiano, con nuevo amor: "Cuando me separé, lloré y me sentí sola, pero la vida me sorprendió con otro amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Fabiano, con nuevo amor: "Cuando me separé, lloré y me sentí sola, pero la vida me sorprendió con otro amor"

La modelo, ex novia de Andy Kusnetzoff, realizó una producción muy sexy para ¡Hola! Argentina y habló por primera vez de su flamante novio. 

Florencia Fabiano, diosa en la producción de fotos (Fotos: ¡Hola! Argentina).

"Estoy muy bien desde hace un tiempo, pero la verdad es que soy reacia a hablar de estos temas…".

Es considerada una de las mujeres más bellas del país pero cultiva un perfil bajísimo. Ni siquiera su noviazgo de siete años con Andy Kusnetzoff logró que adoptara un perfil más mediático pero Florencia Fabiano hizo una excepción y le brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina, donde habló por primera vez de su nuevo novio.

Estoy muy bien desde hace un tiempo, pero la verdad es que soy reacia a hablar de estos temas… No me gusta que se sepa mucho de mi vida”, dijo primero la modelo pero luego se animó a contar un poco más sobre el hombre que logró que volviera a creer en el amor.

"Necesitaba tiempo para darle lugar a ese otro que llegó a potenciarme".

“Lo bueno del amor es que te llega de sorpresa. Cuando me separé, hace más de un año, confié en la vida y cuando ella quiso dármelo, fue muy bienvenido (…) Lloré bastante y me sentí sola también, pero necesitaba tiempo para darle lugar a ese otro que llegó a potenciarme”, expresó.

Eso sí, Flor todavía prefiere esperar antes de convertirse en madre: ““Quiero ‘ajustar’ algunas cositas antes de tener un hijo y, cuando ese momento llegue, entonces voy a dedicarme full-time a la maternidad”,  prometió la bellísima modelo. 

TE PUEDE INTERESAR