Charlie Sheen simuló un accidente de auto para no ir a un programa de TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlie Sheen simuló un accidente de auto para no ir a un programa de TV

El actor no pudo encontrar ninguna excusa para suspender su participación en The Tonight Show with Jay Leno y "provocó" un incidente con su vehículo para no ir.

Charlie Sheen simuló un accidente para no ir a un programa de TV. (Foto: Web)

La semana pasada, Charlie Sheen estaba invitado al ciclo televisivo The Tonight Show with Jay Leno. Pero se ve que no tenía muchas ganas de ir, por lo que no se le ocurrió mejor idea que simular un accidente de tránsito. ¿No será mucho?

"Tengo que confesar que todo fue planeado. Le dije a mi conductor que derrapara en la carretera para que dejara huellas de neumático y así pareciera que habíamos tenido un accidente", confesó Sheen. 

El tema es que, obviamente, la invitación quedó pendiente y como ya había asumido el compromiso, el ex protagonista de Two and A Half Men finalmente se sentó en el set del famoso conductor estadounidense.

Pero lo más sorprendente es que Charlie reveló públicamente que todo había sido un “montaje” para no ir. "Me quiero disculpar porque no pude venir el otro día. Tengo que confesar que todo fue planeado. Le dije a mi conductor que derrapara en la carretera para que dejara huellas de neumático y así pareciera que habíamos tenido un accidente. Luego recuerdo que les mandé una foto", confesó Sheen entre risas.

"Recuerdo que más de una vez has tenido problemas con las muelas del juicio y no has podido venir. ¿Cuántas veces has ido al dentista para que te las quite? Creo que unas cuatro, por lo menos", le dijo Jay Leno. Y Charlie, ni lento ni perezoso, respondió rápidamente: "Es que tengo 16 muelas del juicio".

TE PUEDE INTERESAR