Lali Espósito, a lo Rihanna: súper sensual en un video casero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito, a lo Rihanna: súper sensual en un video casero

La actriz, cantante y flamante empresaria revolucionó las redes sociales con una sorprendente coreografía a contraluz, que realizó en un hotel de Perú. ¡Mirala!

Actriz, cantante y flamante empresaria, Lali Espósito es una chica ecléctica -¡y eléctrica!- que no para un segundo. De a poco, la joven artista comienza a dejar atrás su perfil inocente para dejar lugar a la mujer sensual.

"En mi disco van a encontrar un pop más elevado, tiene mucho dance, hay sonidos de soul, hay funky. Es variado", aseguró Lali, sobre su primer trabajo solista.

Con más de un millón y medio de seguidores en Twitter, Espósito publicó un sensual video en su cuenta oficial. Lali sorprendió con una difícil coreografía, que ejecutó como si fuera una bailarina profesional. La grabación, completamente a contraluz, fue realizada en el último viaje de la novia de Benjamín Amadeo a Perú. Haciendo sus primeras armas en la música pop, la joven eligió un tema de Rihanna, referente ineludible del género hoy en día.

En plan de promoción de su primer disco solista, Esposito visitó Metro y medio, el programa de Sebastián Wainraich y habló de su nuevo proyecto. “En el disco van a encontrar un pop más elevado, tiene mucho dance, hay sonidos de soul, hay funky. Es variado”, aseguró y fue más allá. “Yo puedo bancar este proyecto porque sé que hay gente que está ansiosa por escucharlo. No sólo los fans, que siempre están. Tengo la misión de que me escuche aquel que piensa que voy a hacer algo trivial”, concluyó Lali, que hoy cantará en la obra Casi Normales, que festejó sus 300 funciones.

¡No te pierdas el video con el sorprendente baile de Lali Espósito!

TE PUEDE INTERESAR