Nico Repetto y Florencia Raggi, cuerpazos y familia en Mar del Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Repetto y Florencia Raggi, cuerpazos y familia en Mar del Plata

El conductor y la actriz de La casa de Bernarda Alba disfrutan de las playas de La Feliz con sus hijos Renata y Francisco. Mirá las fotos de la revista Gente.

Nico Repetto y Florencia Raggi en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)

Playa, teatro y familia. Así pasan sus días Florencia Raggi (40) y Nicolás Repetto (56) en Mar del Plata.

La actriz, que todas las noches se sube al escenario del Güemes para hacer La casa de Bernarda Alba, disfruta de La Feliz en excelente compañía. Nico, su compañero desde hace 18 años y sus hijos Renata (15) y Francisco (13).

Los cuatro fueron fotografiados por la revista Gente en la costa, a pura risa y juego: "¡Esta es mi primera temporada en Mar del Plata! Desde los 15 años que no venía a pasar un verano acá. La verdad que combinar playa con teatro es genial", cuenta Florencia.

Además, detalla: "Esta ciudad es ideal para mis hijos. Tampoco habían venido en verano y la están pasando bárbaro. De noche, cuando yo estoy en el teatro, los dejo andar por el centro y divertirse un rato. Pueden hacer cosas que no hacían cuando íbamos a playas más solitarias". Renata y Francisco no están solos ya que invitaron amigos que comparten sus días con ellos.

¡Mirá las fotos de los lomazos de Nico Repetto y Florencia Raggi!

TE PUEDE INTERESAR