El Negro Alvarez "disparó" contra Mariano Iúdica: "Si no fuese por Tinelli, no sé dónde estaría" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Negro Alvarez "disparó" contra Mariano Iúdica: "Si no fuese por Tinelli, no sé dónde estaría"

El cordobés criticó al actor, quien lo acusó de buscar prensa continuando el conflicto, y arremetió irónico: "Es doble faz". ¿De qué lado estás?

El fuego cruzado en Carlos Paz entre El Negro Alvarez y Mariano Iúdica volvió a intensificarse esta tarde, cuando el cordobés destrozó al actor en un móvil para Intrusos. A casi dos semanas de las polémicas declaraciones del ex conductor de Dale la Tarde, ayer el protagonista de Mansión Imposible intentó excusarse pero el integrante de Los Locos Grimaldi arremetió sin piedad.

"Iúdica, Agradecé que estás con Marcelo Tinelli, porque no sos un satélite, sos un aerolito de Tinelli. Porque el aerolito cae y después nadie lo encuentra, al tiempo se dan cuenta que la piedra fue un aerolito. Si no estuvieras con Tinelli no sé dónde andarías".

Preparando el terreno con calma, el Negro aseguró: "Cómo me voy a enojar con las tonterías que dice. Me hace gracia porque dice que le debo las dos páginas de Clarín. Pero si estamos los dos en la discusión, ¿por qué me hacen la nota a mí y no a él?". A su favor, agregó: "Agradezco a la Asociación Argentina de Actores (por el comunicado). Cosa que Mariano desconoce y dice que están a favor de él".

Más tarde, apeló a la ironía: "Yo no le voy a pegar, no estoy con la agresión física. Le digo que no se acerque para no dejarlo pagando… ¿Quiso decir que un monologista no sirve? Además, dijo que estoy con Nazarena Vélez porque no meto gente. Llevo 30 años metiendo gente yo solo, con los músicos, y vos (por Iúdica) no has metido ni acompañado. Tu última incursión en el Teatro del Lago (con producción de Gerardo Sofovich) metía 40 personas cuando encabezabas. Llevaban menos gente que una moto”.

Sin anestesia, Alvarez continuó "refrescándole" la memoria a Iúdica: “Nombraste dos espectáculos que habían andado bien, por los otros, y no nombraste este. Cuando nombres, sé honesto y decí todo lo que hiciste. Y te quiero decir otra cosa. Agradecé que estás con Marcelo Tinelli, porque no sos un satélite, sos un aerolito de Tinelli. Porque el aerolito cae y después nadie lo encuentra, al tiempo se dan cuenta que la piedra fue un aerolito. Si no estuvieras con Tinelli no sé dónde andarías”.

Para cerrar, desmintió que Mariano le haya pedido perdón: "Mentira, no me llamó. Pide disculpas y después acusa que lo hago por prensa. Además, mientras pide disculpas al aire, le manda mensajes a Nazarena, a Flor para que me hagan aflojar. Es doble faz. Por eso no voy a hablar más de este personaje".

¿Habrá armisticio en Carlos Paz?

TE PUEDE INTERESAR