Cris Morena, enamorada en las playas de Punta: ¿quién es el millonario que la conquistó? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cris Morena, enamorada en las playas de Punta: ¿quién es el millonario que la conquistó?

La productora disfruta de unos días a puro relax y amor con Alfredo Román, uno de los hombres más ricos del país y con quien según Pronto saldría hace dos meses.

Cris Morena y su nueva pareja, enamorados en Punta del Este  (Foto: revista Pronto).

El 2013 fue muy especial para Cris Morena, quien regresó a la televisión de la mano de Aliados luego de varios años de ausencia tras el durísimo golpe que representó la muerte de su hija, Romina Yan, en 2010.

Pero el trabajo no fue lo único que movilizó a la talentosa autora y productora… porque Cris decidió darle una nueva oportunidad al amor. Ciudad.com encontró a Cris en Punta del Este junto a un misterioso caballero mientras se prodigaban múltiples mimos a la orilla del mar esteño.

Alfredo es separado, con seis hijos y doce nietos, figura en la lista de Forbes como el 11° argentino más rico.

¿Quién es el hombre que la conquistó? La revista Pronto tiene la historia del romance en su portada y revela detalles del nuevo novio de Morena: se llama Alfredo Román, tiene 70 años y es un exitoso empresario de transporte, ingeniería, fianzas y seguros. Separado, con seis hijos y doce nietos, figura en la lista de Forbes como el 11° argentino más rico.

Según la publicación, la relación comenzó dos meses atrás aunque se conocieron en el mes de julio en la mansión del embajador de Francia. Allí fue el flechazo y la relación se fue afianzando hasta convertirse en un noviazgo.

Cris aprovechó el impasse de Aliados, que tendrá su segunda temporada, para disfrutar de una semana en Punta del Este, donde Alfredo tiene dos propiedades. Morena y su novio pasabas sus días en la playa La Brava y una de las noches decidieron compartir una romántica cena en el restó La Huella, el preferido de los famosos y donde se mostraron como una pareja consolidada.

TE PUEDE INTERESAR