Dallys Ferreira, su regreso al teatro y las lágrimas al recordar a su hermano: "Jonathan era todo para mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dallys Ferreira, su regreso al teatro y las lágrimas al recordar a su hermano: "Jonathan era todo para mí"

La actriz volvió a Mar del Plata y no pudo evitar quebrarse al hablar con los medios del suicidio del joven de 20 años. El video.

"Jamás pensamos que íbamos a vivir algo así, no voy a olvidar nunca cuando me dijeron que se murió. Es muy duro, era prácticamente mi hijo...".

Tras recibir la peor noticia de su vida, Dallys Ferreira regresó a los escenarios para refugiarse en el trabajo. En las primeras horas del miércoles 15, la actriz paraguaya se enteró en plena función de la drástica decisión que había tomado su hermano Jonathan, de 20 años. El joven se había arrojado desde el cuarto piso de su balcón, del departamento que compartía con su mamá, Rafaela, y su otro hermano, Brian, en Ciudad del Este.

Tras la dolorosa despedida, Dallys regresó a Mar del Plata para volver a subirse a las tablas en Sé infiel y no mires con quién, en el teatro Provincial. El martes 21, Ferreira volvió a encontrarse con el público, quien le brindó un caluroso aplauso y todo su cariño.

"Lo más duro es que mi madre y mi hermano lo vieron… lo vieron caerse…".

Al finalizar las dos funciones, la actriz enfrentó las cámaras de Desayuno Americano y los medios presentes, y no pudo evitar quebrarse al recordar a su hermano. “Jamás pensamos que íbamos a vivir algo así, no voy a olvidar nunca cuando me dijo que Jonathan se murió. Es muy duro, no es fácil, era prácticamente mi hijo, yo le enseñé a caminar, a hablar… Era todo para mí, lo que más duele es que no era un chico depresivo, era alegre. Un día, como si nada, sucede esto. Lo más duro de esto es que la vida sigue, para mi hermano de 13 años, para mi mamá y para mí. Brian y mi madre lo vieron… lo vieron caerse… Jamás pensé que pasaría algo así…”, confesó Ferreira, entre lágrimas.

¡Fuerza, Dallys!


 

TE PUEDE INTERESAR