Marcelo Tinelli y su emotivo mensaje a Axel por la salud de su hija: "Te quiero amigo, fuerza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y su emotivo mensaje a Axel por la salud de su hija: "Te quiero amigo, fuerza"

El conductor de ShowMatch le envió unas cálidas palabras al cantante debido a la internación de Agueda, de 3 años.

El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli a Axel. (Fotos: Web, Ideas del Sur y revista Caras)

El susto fue enorme, pero por suerte, ya pasó. El viernes 17, Agueda, la hija mayor de Axel, fue internada de urgencia tras sufrir cinco días de alta temperatura. Derivada de Pinamar al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, la pequeña de 3 años fue diagnosticada con el síndrome de Kawasaki, una enfermedad que sólo afecta a niños.

"Te quiero amigo @AxelOficial. Fuerza para vos, tu hija y toda la familia. Sos un gran tipo. Te admiro", le escribió Marcelo a Axel, en Twitter.

El martes, el cantante brindó más detalles del estado de salud de su hija, en una conferencia de prensa. “Cuando me enteré que estaba internada, quedé en estado de shock y no sabía con qué me iba a encontrar. Los dos primeros días fue remar, difícil, pero el sábado con la transfusión fue el cambio. Hoy está saltando en la cama, estoy feliz, no lo puedo creer. Es increíble lo que vivimos hace dos días y lo que pasa hoy, que posiblemente mañana le den el alta”, contó Axel.

En medio del dolor y la preocupación, Marcelo Tinelli le envió un emotivo mensaje al artista. “Te quiero amigo @AxelOficial. Fuerza para vos, tu hija y toda la familia. Sos un gran tipo. Te admiro”, le escribió el conductor de ShowMatch, a través de su cuenta oficial de Twitter. Toda la energía para que se recupere pronto.

TE PUEDE INTERESAR