Las barbaridades de Annalisa Santi en Viviendo con las estrellas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las barbaridades de Annalisa Santi en Viviendo con las estrellas

La notera de Vicky Xipolitakis volvió a sorprender con sus desubicadísimas frases. Algunas de ellas son irrepetibles... El video.

Annalisa Santi sigue dando la nota en Viviendo con las estrellas, y esta vez volvió a desubicarse en una discusión con Daniela Katz, la notera de Aníbal Pachano; y con Paulo Malarino, el ex cronista de Georgina Barbarossa; quien debió dejar el programa porque su famosa acaba de renunciar.

“¿Tus orígenes cuáles son? Floresta, allá… ¿Yo? Roma”.

La pelea comenzó por declaraciones de Pachano en su contra. Luego, en el aire, Daniela lo defendió al bailarín y productor, y Annalisa atacó. “Siempre con este tono de compañera embolante, de la que los compañeros decimos ‘uh, hace cuánto que no co... esta mina’”. Daniela contestó que al menos ella podía dormir en paz por su conducta y la ex estudiante hot de la UCA retrucó riéndose: “Yo duermo muy en paz, acompañada o en paz”. Tal vez no se acuerde de sus recientes declaraciones a la revista Paparazzi, cuando dijo: "Ojalá tuviera una vida sexual como la gente se imagina que tengo. Pasó tanto desde la última vez, que siento como que volví a ser virgen".

Paulo se indignó y salió a defender a Daniela, queriendo mostrar la diferencia entre ellos dos y Annalisa. “No sé qué hace acá gente como ella, entre gente que venimos trabajando y rompiéndonos el lomo…”, comentó, hasta que Annalisa (alias Sin Filtro) lo interrumpió con mal gusto. “¿Te rompiste el c... o te lo rompieron?”, lanzó. El estudio le aplaudió el (supuesto) chiste.

Como para rematarla, después tiró una frase elitista para el olvido, en plena discusión con Daniela: “¿Sabés qué pasa? Dicen que uno siempre vuelve a los orígenes. Bueno, ¿tus orígenes cuáles son? Floresta, allá… ¿Yo? Roma”, afirmó, como si fuera un mérito.

Sin palabras.

TE PUEDE INTERESAR