Lolo se fue de Miranda!: el motivo y las fuertes declaraciones de Ale Sergi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lolo se fue de Miranda!: el motivo y las fuertes declaraciones de Ale Sergi

El guitarrista ya no forma parte de la banda debido a problemas que venían de tiempo atrás. Anoche tocaron sin él en Mar del Plata. Sus mensajes en Twitter.

Lolo se fue de Miranda! (Foto: archivo Web)

Sergi: "Hubo cosas que me molestaron mucho y fueron empeorando cada vez más. No presentarte a tocar es serio... ya con eso estamos mal".

Era la guitarra de Lolo, pero ya no es más. Miranda! confirmó la salida del guitarrista, que venía con conflictos dentro del grupo.

Anoche la popular banda tocó en el Paseo Hermitage en Mar del Plata y Lolo Fuentes brillo por su ausencia. Ese show sirvió para oficializar su desvinculación. El encargado de reemplazarlo fue Anuk Sforza, quien ya había tomado su lugar en otros shows.

Ale Sergi confirmó la noticia en una nota con la revista Gente. “Hace un tiempo largo que veníamos con problemas y teníamos una relación tirante. Es verdad que no resultaba: me sentía un estafador con la gente. Queríamos transmitir buena onda y alegría y ya no pasaba en el escenario”, admitió el cantante de la banda que comparte con Juliana Gattas, Nico Grimaldi, Ludo Morell y Gaby Lucena. Lolo también habló con la revista: “Ya no formo parte de la banda, ahora estamos en tratativas para hacer un acuerdo”.

¿Qué va a pasar con la parte del solo de Lolo? “Nosotros no lo cantamos desde hace mucho. Siempre es algo que dejamos que cante la gente. Lo que pasa es que hay canciones que se hacen más grandes que uno mismo, es incontrolable”, comentó Sergi.

Si bien no quiso dar demasiados detalles de la mala relación, Sergi admitió que “hubo cosas que me molestaron mucho y fueron empeorando cada vez más. No presentarte a tocar es serio… ya con eso estamos mal”.

¿Y qué va a pasar con la parte del solo de Lolo? “Nosotros no lo cantamos desde hace mucho. Siempre es algo que dejamos que cante la gente. Lo que pasa es que hay canciones que se hacen más grandes que uno mismo, es incontrolable”, comentó Sergi.

La salida no fue sorpresiva. Hace tiempo que Lolo no se presentaba a los ensayos y en el show del Personal Fest ni salió a saludar al público. Vía Twitter, el guitarrista expresó lo que sentía desde @LoloFontina: “Saben que los amo mucho, los leo a todos, llevo música dentro mío, mucha, y eso es amor y es parte del amor, y ustedes son el amor. Cuando algo va en contra del amor, no me va más”, escribió el 17 de enero. “Esto solo es un impasse”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR