Lucía Celasco, por primera vez chica de tapa: "Me llevo bárbaro con mi abuela, para mi es Kika, yo le digo así" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucía Celasco, por primera vez chica de tapa: "Me llevo bárbaro con mi abuela, para mi es Kika, yo le digo así"

La nieta de Susana Giménez dio su primera entrevista y realizó una bella producción de fotos para la revista Gente. ¡A ver, a ver!

Lucía Celasco, diosa en la tapa de la revista Gente.

Lucía Celasco tiene nueve tatuajes (la palabra "Joy", la frase "Carpe Diem" y varios corazones, entre otros), es muy linda y le gusta la moda. Durante casi dos décadas, para los medios, fue conocida como "la nieta de Susana Giménez".

 "No me voy a casar nunca. Puedo estar con alguien, convivir, tener hijos, pero casarme no, no es mi sueño para nada. Soy cero Susanita".

Pero desde hace unos meses, la chica de pelo castaño claro y ojos verdes comenzó a tener nombre propio y, con 20 años, se convirtió en uno de los íconos cool del momento.

Sin embargo, Lucía nunca había dado una entrevista ni posado para una producción de fotos, hasta ahora. De novia con Joaquín Rozas (24), la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco se animó y es la tapa de la revista Gente.

"No me gustan las entrevistas, pero voy a hacer un esfuerzo. Supongo que no me gustan porque soy tímida, no sé... me da vergüenza. No me gustan las fotos, mucho menos hablar, imaginate. Me da la impresión de que no nací para hablar", comienza Lucía. Y sigue: "¿Las revistas dicen que soy un referente? Sí, eso dicen, aunque me cuesta creerlo. Debo serlo, no sé. En la calle cero bola, ni me reconocen".

La nieta de Susana cuenta algo más de su personalidad y así revela algunos aspectos poco conocidos de cómo es realmente:

-"No soy muy red social, sólo Instagram. No me gusta escribir sobre cosas que hago o dejo de hacer. ¿La verdad? Me parece una pelotudez".

-"Si gasto plata, gasto en ropa o en comida. Salgo mucho a comer afuera".

"Cuando era más chica, capaz era un tema en mi vida ser la nieta de Susana, pero porque no lo entendía. Tampoco lo padecí tanto. La verdad, no es tan grave. Está claro que no está bueno que te saquen fotos en cualquier lugar. En los eventos te lo entiendo, pero cuando estás saliendo del mar, eso sí te molesta. O sea, no soy modelo. Sacale fotos a las que tienen un cuerpazo y listo, a mí no...".

-"No tengo ídolos. No soy fan de nada, no es mi perfil. Ni cantantes, ni modelos, ni nada. Cuando era chica me gustaba un jugador de fútbol, Kaká (N de la R: jugador brasileño, actualmente en el Milan de Italia). Ahora no sé ni dónde juega, te imaginarás. Me parecía lindo chico. Eso fue lo más cercano a un póster que tuve. Pero era pendeja".

-"No sé si me considero rebelde, si esa es la palabra. Yo me definiría como relajada".

-"No me voy a casar nunca. Puedo estar con alguien, convivir, tener hijos, pero casarme no, no es mi sueño para nada. Soy cero Susanita".

-"Me gustaría hacer algo que tenga que ver con la moda. No sé si quiero estudiar, pero seguro trabajaré en algo relacionado. En marzo sale mi primera colección, Lucía y Como Quieres, que hice para la marca Como quieres que te quiera. Son cinco conjuntos de invierno y también va a haber de verano. Todavía no sé si quiero ser la cara de la campaña. O soy la modelo o soy la diseñadora. No lo tengo claro".

-"Cuando era más chica, capaz era un tema en mi vida ser la nieta de Susana, pero porque no lo entendía. Tampoco lo padecí tanto. La verdad, no es tan grave. Está claro que no está bueno que te saquen fotos en cualquier lugar. En los eventos te lo entiendo, pero cuando estás saliendo del mar, eso sí te molesta. O sea, no soy modelo. Sacale fotos a las que tienen un cuerpazo y listo, a mí no...".

-"Mi abuela no es una abuela normal, claramente. Pero me llevo bárbaro con ella, como cualquier nieta con su abuela. Para mí no es nadie. O mejor dicho, para mí es Kika, yo le digo así".

-"¿Si me haría alguna cirugía estética? ¿Yo? No, por ahora creo que no, ni en pedo. En la familia hay operaciones, claramente, y si se opera alguien, nos enteramos, pero no más que eso. Yo ni loca hablo con mi abuela del tema. Por ahora no tengo ninguna operación ni pienso hacerme nada. No está en mi mente".

¡Mirá las fotos de Lucía Celasco en la revista Gente!

TE PUEDE INTERESAR