Nancy Pazos, contra Diego Santilli: "Perdón Rial por no creerte y sí creerle a quien nos mintió más de dos años en casa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Pazos, contra Diego Santilli: "Perdón Rial por no creerte y sí creerle a quien nos mintió más de dos años en casa"

La periodista explotó al ver las fotos de su ex con Analía Maiorana, blanqueando su romance. Ella sospecha que la relación es de mucho antes, como le advirtió el conductor de Intrusos. Detalles exclusivos.

Izq: Nancy Pazos con sus tres hijos. Der: Diego Santilli, con su nueva novia, Analía Maiorana. (Fotos: Facebook y revista Caras)

El blanqueo del romance entre Diego Santilli (46) y Analía Maiorana (40) fue la confirmación de un secreto a voces que indignó a Nancy Pazos (45). Luego de enterarse de las fotos (de la manito) y de los detalles que brinda la revista Caras, la periodista fustigó a su ex esposo desde Twitter: "Mis disculpas Jorge Rial por no creerte en su momento a vos, y sí creerle a quien nos mintió más de dos años en casa. La verdad siempre triunfa. Gracias".

La referencia al conductor de Intrusos fue porque en mayo del año pasado, cuando la crisis matrimonial era fuerte, Rial dio por confirmada la separación en base a unas declaraciones de la propia Pazos, y ella le salió al cruce: "No es así, Jorge. Sólo pido respeto por la intimidad de mi familia. Estamos en una crisis y somos y seguiremos siendo una familia. No soy Silvia ni lo seré (N. de la R: Silvia D'Auro, ex mujer de Rial, que se caracterizó por lanzar picantes tweets por su divorcio). Vos tenés una desmentida de mi marido y no la publicaste. Rezo por tus hijas tanto como vos por los míos”. A lo que Rial le respondió: “Te contesto por mensaje privado porque sos una mujer”. Días después se confirmó la separación. ¿Qué le habrá dicho Jorge en esos DM?

Ahora, con el romance de su ex blanqueado, Nancy sospecha que la relación entre el senador nacional del PRO y la ex modelo habría comenzado durante 2012 y no en mayo de 2013, después de la separación, como les afirman ellos a sus íntimos. Además, corrió el rumor de que Analía estaría embarazada de Diego, algo que fue desmentido por el entorno del dirigente político. 

Lo curioso es que Santilli y Maiorana por un lado; y Pazos con Ignacio Iparraguirre (37), su flamante novio, por el otro; están de vacaciones en la Costa Atlántica. Y sus tres hijos, Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4), luego del recorrido por Australia y Nueva Zelanda con su padre, ahora se hospedan con su madre.

Según pudo saber Ciudad.com, la relación de la periodista y Nacho nació en septiembre, y como ambos son padres, primero se presentaron a sus respectivas familias como amigos y luego como pareja. En cambio, Santilli aún no les habría comunicado personalmente a sus tres varones que Maiorana es su novia.

"Yo primero hablo en privado y soy consecuente con la verdad en público", se diferenció Nancy, cuando un seguidor le pidió que con su ex no se conviertan en una dupla mediática como la de Evelyn von Brocke y Fabián Doman, al tiempo que se volvió a expresar desde Facebook.


LOS AMO TANTO, SON LO MAS LINDO QUE TENGO EN LA VIDA
Porque son hermosos por fuera, pero mucho más por dentro
Porque son generosos y solidarios
Porque hacen culto a la verdad y a la justicia
Porque ven la casa del abuelo en Villa Soldati y dicen que hermosa que es tu habitación de cuando eras chica mamá (aunque no tenga ni ventana)
Porque miran con el corazón y porque sienten
Porque el dolor los fortaleció y siguen sonriendo
Porque aprendo de ustedes día a día
Gracias por hacerme una mamá susanita y dejarme seguir siendo Mafalda

 

TE PUEDE INTERESAR