Terrible cruce de Ernestina Pais con Andrea Taboada: gritos y escandaloso enojo en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Terrible cruce de Ernestina Pais con Andrea Taboada: gritos y escandaloso enojo en vivo

La protagonista de Familia de Mujeres se mostró indignada con la panelista de BDV a raíz de los rumores de conflictos en el elenco. ¡Mirá el video!

Los rumores sobre la tensión que reinaría entre las integrantes del elenco de Familia de Mujeres ya han provocado dos escandalosos móviles de televisión. Primero fue Luisa Kuliok, quien tras las versiones de que no tendría la mejor relación con sus compañeras, se retiró indignada de un móvil de Intratables por un cruce con Marina Calabró.

Ahora llegó el turno de Ernestina Pais que, aunque no se fue del móvil que realizaba desde Villa Carlos Paz para BDV, no ocultó ni un poquito su enojo con Andrea Taboada, panelista del programa de Angel de Brito en Magazine.

"A ver, Ernestina, ¡no seas necia! Escuchá", le pidió Taboada a Pais.  

“Hay que constatar la información con tres fuentes, no basta con que un pibe venga y te cuente un chisme”, opinó la conductora y ahora actriz sobre la información que brindó Calabró acerca del supuesto malestar en el elenco y que terminó con el despido de su informante de la producción de la obra.

Entonces, Taboada le retrucó: “Te estás olvidando una parte: Nazarena Vélez (productora de la pieza teatral) contó que la persona que contó lo que contó fue echada”. Ernestina aseguró que eso no basta para asegurar que la información fuera cierto y se desató una durísima discusión con Andrea.  

Pais explicó el por qué de su enojo: “Me caliento porque amo debatir sobre periodismo y me parece genial llegar a una conclusión pero no me gusta que se de por hecho un chisme como una fuente real. Estás dando por cierto algo porque echaron a alguien”.  

Ernestina explotó: "No seas maleducada. Nunca te falté el respeto. Decirle a alguien necio es ser maleducada. Sos muy maleducada. Pedí disculpas".

A ver, Ernestina, ¡no seas necia! Escuchá”, le pidió Taboada, y ahí sí, ¡Pais estalló de bronca! “No, no, no. No seas maleducada, no seas maleducada. Yo nunca te falté el respeto. Decirle a alguien necio es ser maleducada. Sos muy maleducada. Pedí disculpas”, le exigió la ex conductora de CQC y Desayuno Americano a la periodista.

Taboada se negó y disparó: “Te digo necia porque sólo estás mirando a tu alrededor. No sos Umberto Eco, Ernestina, dejate de joder”.  Pero Ernestina no dio el brazo a torcer: “Vos tampoco lo sos. No estás debatiendo, estás diciendo que echaron a alguien porque dijo una verdad. Sos necia y bruta”.

“Te digo lo mismo a vos: sos necia y bruta. Lo validaron tus compañeras también. Te voy a mandar todas las notas porque estabas durmiendo, descansando, y no las viste”, le dijo la panelista.

"No sos Umberto Eco, Ernestina, dejate de joder", disparó Andrea. 

Aún más enojada, Ernestina expresó: “¡Mentira! Seguís faltando el respeto. Pobrecita, que necesitás usar mal los argumentos para molestar a alguien sólo porque no te da la razón. ¡Pobrecita! Me dijiste necia, a partir de eso no te respeto más”.

“No te estoy pidiendo disculpas porque no te falté el respeto. ¿Qué parte no entendés querida?”, le ¿aclaró? Andrea a su entrevistada, quien no paraba de hacer gestos dejando en claro lo mal que la estaba pasando. ¡Alta tensión!  

TE PUEDE INTERESAR