Rodrigo Díaz y otro tatuaje en homenaje a Ricardo Fort: "Esto es para los que hablan…" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rodrigo Díaz y otro tatuaje en homenaje a Ricardo Fort: "Esto es para los que hablan…"

El último novio del excéntrico millonario se inscribió (por segunda vez) el nombre de su pareja. Esta vez, con los años de su nacimiento y muerte. ¡Mirá y opiná!

Rodrigo Díaz y su tatuaje en homenaje a Ricardo Fort. (Fotos: Web y Twitter)

"Te llevo tatuado, ¡tatuaje nuevo para recordar a la persona que quise mucho! Esto es para los que hablan…".

En mayo del año pasado y tras una fogosa reconciliación, Rodrigo Díaz se tatuó el nombre de Ricardo Fort en el pecho, como prueba de amor. La relación entre el joven y el excéntrico millonario estuvo signada por numerosos altibajos a lo largo del tiempo.

El 25 de noviembre pasado, Fort falleció en soledad en el Sanatorio de la Trinidad y Rodrigo quedó devastado por la sorpresiva muerte de su pareja. En ese entonces, el joven se encontraba en Miami grabando su primer disco y, en medio del dolor, le compuso un conmovedor tema a su pareja. "De qué van a hablar los diarios / y en la tele de Ricardo / Ya no busquen la noticia, yo les traigo la primicia / tengo el corazón, el corazón sangrando", rezaba el estribillo de la canción.

A dos meses de su partida, Rodrigo decidió hacerle un nuevo homenaje a Fort con un flamante tattoo. Díaz se tatuó (por segunda vez) el nombre de Ricardo y, esta vez, agregó el año de su nacimiento y muerte. “Te llevo tatuado, ¡tatuaje nuevo para recordar a la persona que quise mucho! Esto es para los que hablan…”, escribió en la foto que compartió, en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR