Un grupo de azafatas recibió a los turistas con un insólito baile en el aeropuerto de Shanghai - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un grupo de azafatas recibió a los turistas con un insólito baile en el aeropuerto de Shanghai

Fueron exactamente 66 asistentes de vuelo los que realizaron una coreografía a un millar de personas que caminaban por el lugar. ¡Mirá el video!

Un grupo de azafatas y comisarios de vuelo realizaron un insólito en el Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai, China, para entretener a los turistas.

En total sumaban sesenta y seis asistentes de vuelo que realizaron una coreografía perfecta para sorpresa de los transeúntes. El espectáculo duró alrededor de tres minutos y danzaron al ritmo del hip hop y movimientos típicos de Tai Chi.

"Era como estar en una gran fiesta increíblemente feliz. Había ese clima. Todo el mundo estaba tomando fotos, gritando y animándonos", comentó una de las mujeres que participó del flashmob, Gao Min.

“Tal vez se sorprendieron. Pero esperamos haberles dejado un recuerdo placentero de su viaje por el Festival de Primavera”, celebró una de las azafatas.

TE PUEDE INTERESAR