Claudia Villafañe y una confesión fuerte: "Sé cuándo fue la primera vez que Diego probó droga" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Villafañe y una confesión fuerte: "Sé cuándo fue la primera vez que Diego probó droga"

La ex esposa de Maradona realizó explosivas declaraciones sobre los comienzos de la adicción del Diez y cómo lo vivió ella. Su palabra.

"La primera vez que Diego consumió fue en España. Para mí, atando cabos, fue el día que lo vendieron del Barcelona al Napoli. Pienso que por festejar".

A pesar de su bajísimo perfil, de haber acompañado a Diego Maradona (53) por décadas y ser todavía una referente en su vida, Claudia Villafañe (51) muy pocas veces habló de la reconocida adicción a las drogas del Diez.

La madre de Dalma (26) y Gianinna (24) reveló: "La primera vez que Diego consumió fue en Barcelona, en España. Para mí, cuando uno ata cabos fue el día que lo vendieron del Barcelona al Napoli. Él firmó su contrato con el Napoli en el aeropuerto de Barcelona. Pienso que fue por festejar. Pero se involucró a mi papá (el fallecido Coco Villafañe) y él no estaba allí, es mentira que le dio drogas", en Ciudad Goti-k por Radio La Red.

"A Diego le pregunté si Dieguito (el hijo de Cristina Sinagra) era su hijo y me dijo que no y nunca más se tocó el tema. Lo perdoné y me quedé con él. Yo creo en lo que dice Diego. No digo que no sea su hijo, la Justicia lo da como tal porque no se hizo el ADN".

Además Claudia habló sobre Diego Junior (27), el hijo extramatrimonial que Maradona tuvo con la italiana Cristiana Sinagra: "Yo hablé por teléfono con él varias veces y con la mamá también, por el tema de que no le pagaban alimentos. Ella le embargó una quinta que Diego había comprado por el tema de la manutención. Después él estuvo en lo de unos primos de Diego, en Buenos Aires, a mi casa nunca vino a tocar el timbre. Pero las veces que hablé me pidió disculpas por un libro en el que habla cosas no muy lindas mías, se las acepté pero me hubiera gustado que las diga en un libro también".

Respecto de cómo tomó el tema con su por entonces marido, Villafañe detalló: "Lo perdoné a Diego y listo. Le pregunté si era su hijo y me dijo que no y listo, nunca más se tocó el tema. Lo perdoné y me quedé con él. Yo creo en lo que dice Diego. No digo que no sea su hijo, la Justicia lo da como tal porque no se hizo el ADN. Si él se hace el ADN y le da positivo, tendrá muy bien puesto su apellido y será otro hijo más".

Por otra parte, Villafañe se metió de lleno en el conflicto actual entre las mujeres de su ex marido: "Nunca tuve relación con Verónica (Ojeda) porque jamás me la presentó Diego, en cambio a Rocío (Oliva) sí".

TE PUEDE INTERESAR