Cris Morena, en Punta del Este: merecidas vacaciones... ¡y lomazo en la playa! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cris Morena, en Punta del Este: merecidas vacaciones... ¡y lomazo en la playa!

La productora, creadora de Aliados, disfrutó de unos días de relax frente al mar y la revista Caras la fotografió luciendo su súper figura en bikini. ¡Mirá las imágenes!

Cris Morena lució su súper silueta en las playas de Punta del Este (Fotos: Caras).

Tras un año de intenso trabajo, Cris Morena decidió tomarse unas merecidas vacaciones y el lugar elegido fue Punta del Este, la ciudad preferida de los famosos cuando comienza a sentirse el calorcito y se busca huir de la ciudad. Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Valeria Mazza y la lista sigue de las celebridades que optan cada verano por las playas esteñas. 

Allí, la revista Caras encontró a Cris mientras disfrutaba de una charla con el empresario Alfredo Román frente al mar. Luciendo una diminuta bikini blanca, Morena se mostró espléndida a sus 57 años con el look teen que la caracteriza desde siempre.

El sábado 18, los días de relax de Cris llegaron a su fin y emprendió el regreso a Buenos Aires, donde deberá retomar la producción de la segunda temporada de Aliados, la tira que marcó su esperada vuelta a la televisión. 

TE PUEDE INTERESAR