Jorge Lanata y el ofrecimiento más conmovedor de su vida: "Llamó un oyente para donarme un riñón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Lanata y el ofrecimiento más conmovedor de su vida: "Llamó un oyente para donarme un riñón"

El periodista, quien planea someterse a un trasplante para poder abandonar las diálisis, reveló la inesperada propuesta al diario Clarín.

Jorge Lanata y el ofrecimiento más conmovedor de su vida. (Foto: Web)

"Hoy un oyente llamó para donarme un riñón y me conmovió", confesó Lanata, emocionado.

Desde hace varios meses, la salud de Jorge Lanata es noticia. El periodista sufre de una falla renal por lo que debe realizarse diálisis tres veces por semana. Cansado del procedimiento, el conductor reconoció que este año desea someterse a un trasplante de riñon.

Tras unas breves vacaciones en Nueva York (en la que debió ser internado de urgencia para una operación de vesícula), Lanata regresó a la Argentina y se puso nuevamente al mando de su programa en radio Mitre, Lanata sin filtro. El conductor volvió al éter y sus seguidores lo recibieron de brazos abiertos.

"No está claro quién va a ser mi donante. No entré aún en la lista del INCUCAI. Físicamente estoy bien, pero harto de diálisis, porque me vuelve dependiente".

Luego del programa, Jorge recibió al diario Clarín en la intimidad de su hogar y reveló el emocionante e inesperado ofrecimiento que recibió. “Hoy un oyente llamó para donarme un riñón y me conmovió”, confesó Lanata. El llamado había llegado desde Villa Gesell y era un seguidor anónimo que se comunicó con la producción.

El periodista se refirió también a su endeble estado de salud y la posibilidad de trasplantarse. “No está claro quién va a ser mi donante. No entré aún en la lista del INCUCAI, calculo que lo haré durante la segunda semana de febrero. Yo físicamente estoy bien, pero harto de diálisis, porque me vuelve dependiente”, se lamentó el conductor. 

Una demostración de amor que sorprende.

TE PUEDE INTERESAR