Chechu Bonelli prepara las valijas para volver a Niza con Darío Cvitanich: "Estamos en nuestro mejor momento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli prepara las valijas para volver a Niza con Darío Cvitanich: "Estamos en nuestro mejor momento"

La modelo, y su beba de casi un año, pasaron algunas semanas en Argentina y ahora volarán rumbo a Francia para reencontrarse con su pareja. Pero antes, ella habló con Ciudad.com.

Chechu Bonelli se prepara para regresar a Niza junto a Lupe. (Fotos: Instagram.com/chechubonelli)

Luego de pasar varias semanas en Argentina, Chechu Bonelli (28) está -literalmente- preparando las valijas para regresar a Niza junto a Lupe (9 meses) a reencontrarse con Darío Cvitanich (29), su pareja y el papá de la nena, quien las espera a ambas con ansias.

"Me vine un tiempo para retomar mi carrera. Darío es cero egoísta, hay muchos futbolistas que les piden a sus mujeres que se queden con ellos, pero él no es así".

El futbolista debió quedarse en Francia cumpliendo con sus compromisos con el Olympique de Niza y sus dos mujeres pasaron unas mini vacaciones en nuestro país. A punto de regresar, la modelo charló con Ciudad.com.

 - ¿Qué estuviste haciendo en Argentina con Lupe, Chechu?

 - Me vine un tiempo para retomar mi carrera. Darío es cero egoísta, hay muchos futbolistas que les piden a sus mujeres que se queden con ellos, pero él no es así.

 - ¿Ya están por regresar?

 - En este preciso momento estoy armando la valija de Lupe y las dos mías, Darío nos espera allá.

 - Estos días corrió el rumor de una supuesta crisis con Darío, ¿cómo tomás ese tipo de versiones?

 - Me hacés reír, no tengo idea. No tengo que aclarar nada porque aclarando alimentás más. Lo vivo con gracia porque en la intimidad sé que estoy en el mejor momento con mi pareja, si lo inventan será porque interesamos como noticia. Nunca tuve crisis, ojalá nunca atraviese. A lo mejor se creó algún tipo de rumor porque nos quedamos un tiempo más pero fue para retomar un poco mi carrera y ya nos volvemos.

TE PUEDE INTERESAR