El cambio de vida de Diego Pérez: "Bajé 22 kilos, ahora estoy genial" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cambio de vida de Diego Pérez: "Bajé 22 kilos, ahora estoy genial"

El actor contó cómo hizo para recuperar su figura en pocos meses, luego de que la gira con Los Grimaldi descalibrara su alimentación. "Me sentía mal, llegué a pesar 104 kilos", confesó.

La increíble transformación de Diego Pérez:

Diego Pérez (49) estuvo de gira durante el año pasado con Los Grimaldi, la obra de Nazarena Vélez, que actualmente tiene una segunda temporada en Mar del Plata y una segunda parte en Carlos Paz, Los Locos Grimaldi. Y si bien lo disfrutó mucho, la vida teatral le jugó en contra: las salidas, cenas y festejos provocaron que aumentara mucho de peso.

"Llegué a pesar 104 kilos y fue un bajón. En la gira, junto al elenco, nos comimos todo el mapa de la Argentina", le contó el actor al diario Muy.

"De agosto para acá bajé los 22 kilos"

Diego Pérez detalló que el click fue cuando empezó a sentirse mal y le dolían las rodillas: Tengo una profesión que quiero luchar . También hijos, tengo una familia. Me di cuenta que lo único que quería era disfrutar de ellos, y no podía. Es una adicción esto, como es el alcohol o la droga".

"Había llegado un momento en el que de toda la pilcha que tenía me entraba un solo pantalón. Y dije 'bueno, basta'. Me fui a la clínica de Ravenna y empecé a hacer los deberes. ¡Ahora estoy genial!", reveló Pérez.

¿Cómo hizo para transformar su figura? Según sus palabras: "Hice una dieta estricta. Si uno no tengo a alguien que me haga hacer un régimen estricto, me cuesta muchísimo. Por las noches como las viandas en mi casa. En Pol-ka hay menúes especiales, siempre los compro".

TE PUEDE INTERESAR