Diego Santilli y Analía Maiorana, romance confirmado: las primeras fotos juntos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Santilli y Analía Maiorana, romance confirmado: las primeras fotos juntos

El político y la ex modelo "blanquearon" su relación y se mostraron muy enamorados en Pinamar. Y ya le habrían contado ambos a sus hijos. Las imágenes de la revista Caras.

Diego Santilli y Analia Maiorana. (Foto: revista Caras)

En mayo del año pasado, en medio de los rumores que hablaban del fin del matrimonio con Diego Santilli tras casi 20 años juntos, Nancy Pazos le dijo a Ciudad.com: “Estamos en crisis, haciendo terapia de pareja, pero no separados”.

El nombre de la ex modelo Analía Maiorana siempre sobrevoló como el nuevo amor de Santilli, aunque nunca se confirmó. Pocos meses después, Nancy y Diego, padres de Teo, Nicanor y Tonio, pusieron punto final a la pareja. Hoy, a menos de un año de su separación, cada uno rehizo su vida amorosa.

Días atrás, la periodista se mostró muy cariñosa con su nuevo novio, Ignacio Iparraguirre, un bróker de seguros, nueve años más joven, en las playas de Pinamar. Casualidad o no, Santilli eligió exactamente el mismo balneario para finalmente "blanquear" su relación con Maiorana, madre de Lola y Male.

El lunes 20, el senador salió a caminar tomado de la mano de la empresaria y la revista Caras los retrató muy enamorados. Según consigna la publicación, Diego y Analía están juntos desde mayo del año pasado y ya les contaron a sus hijos. Además, el romance del senador y la ex modelo ilustra la tapa de la última edición de la revista.

Playa, mar y una nueva chance en el amor.

TE PUEDE INTERESAR