50 sombras de Grey: Dakota Johnson se enamoró del verdadero Christian Grey - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

50 sombras de Grey: Dakota Johnson se enamoró del verdadero Christian Grey

Aunque parezca increíble, la actriz elegida para personificar a Anastasia Steele esta de novia con el Alessandro Proto, el empresario multimillonario en el que se inspiró E.L. James para crear su personaje.

50 sombras de Grey: Dakota Johnson se enamoró del verdadero Christian Grey. (Foto: Web)

Mientras los fanáticos de Cincuenta sombras de Grey siguen muy de cerca cada noticia que habla del rodaje del film basado en la trilogía erótica de E.L. James, las últimas novedades han dejado con la boca abierta a más de uno.

Al parecer, Dakota Johnson, la hija de la actriz Melanie Griffith y Don Johnson, y que fue elegida para personificar a Anastasia Steele, se enamoró del verdadero Christian Grey, encarnado por Jamie Dornan, sujeto que inspiró la historia.

Más allá de tenerlo en la pantalla grande, Dakota también lo tiene en la vida real ya que está de novia con el millonario en el que E.L. James se inspiró para crear al popular personaje.

La actriz de 24 años está súper enamorada del multimillonario italiano Alessandro Proto (37), un agente inmobiliario de muchas celebrities y quien habría ayudado a su novia a comprar una lujosa propiedad en Punta del Este., según informó el diario uruguayo El País.

La pareja se conoció en el set de filmación de Cincuenta sombras de Grey ya que Proto acudió a charlar con el actor que le dará vida a Christian Grey y así darle algunos datos de su personalidad real. Según la publicación, lo de Dakota y Alessandro fue amor a primera vista; tal es así que ella dejó a su novio Jordan Masterson, quien tiene su misma edad y con quien hace poco se fue de vacaciones junto a Antonio Banderas, padrastro de Dakota.

TE PUEDE INTERESAR