Matías Alé y sus piropos tuiteros para Sabrina Ravelli: "Sos tan linda… ¡te amo, hermosa mía!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé y sus piropos tuiteros para Sabrina Ravelli: "Sos tan linda… ¡te amo, hermosa mía!"

El actor, de temporada en Mar del Plata, le envió románticos mensajes a la pulposa vedette, en Carlos Paz. ¡Mirá!

Matías Alé y Sabrina Ravelli, enamorados (Fotos: Twitter)

Fogosidad y romanticismo en partes iguales para un cóctel de amor. Días atrás, Matías Alé y Sabrina Ravelli se mostraron muy hot en las playas de Mar del Plata. Fue tal el arrebato de pasión que, incluso, el actor de Sé infiel y no mires con quién le dio un mordisco en la cola a la vedette.

"No puedo estar tan feliz con vos mi amor. ¡Qué ganas de abrazarte así hermosa mía!".

La vedette viajó a Carlos Paz para realizar una serie de shows en la disco Keops y Matías le dedicó varios piropos tuiteros a su flamante novia. “Sos tan linda… No puedo estar tan feliz con vos mi amor... ¡volvé rápido vida! ¡Y avisá que en marzo no estás disponible! ¡Qué ganas de abrazarte así hermosa mía! Que tengas muy lindo día... ¡ya falta poco! te amo”, le escribió el eterno galán, en Twitter.

Ravelli acusó recibo de los tiernos mensajes de su novio y respondió a tono con las declaraciones. “¡Mi Amoor! Te extraño demasiado, gracias por ser tan dulce, atento, por cuidarme y por amarme tanto tanto. ¡TE AMO!”, contestó la pulposa morocha. Un romance a distancia 2.0.

TE PUEDE INTERESAR