Vicky Xipolitakis y un misterioso nuevo amor: "Lo estoy cuidando, no quiero que se asuste y no lo quiero perder" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis y un misterioso nuevo amor: "Lo estoy cuidando, no quiero que se asuste y no lo quiero perder"

La vedette más picante de la temporada le contó a Crónica que está conociendo a alguien aunque no quiso revelar de quién se trata. 

Vicky Xipolitakis, con nuevo pretendiente (Fotos: Web).

De la mano de Brillantísima, de su exuberante figura y múltiples escándalos, Vicky Xipolitakis se ha transformado en la vedette del verano marplatense. La Griega siempre es noticia y también encabezaba la lista de las mujeres más codiciadas de la temporada. Sí, “encabezaba”, en pasado… porque parece que ya no está solita.

"No estoy de novia aún, pero sí estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien y me encanta".

Así lo reveló ella al diario Crónica la propia Vicky: “No estoy de novia aún, pero sí estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien y me encanta”. Pero la rubia no quiso dar muchos datos sobre su nueva compañía: “Por ahora prefiero no contar más nada, lo estoy cuidando, no quiero que se asuste y no lo quiero perder”.

 “Pensé que por años no iba a llegarme el amor porque estoy totalmente dedicada a mi laburo, pero sin buscar nada parece que cayó. Si llego a formalizar, porque yo estoy media complicada en todo sentido, lo contaré con mucha alegría”, agregó sobre la relación que arrancó quince días antes con el hombre que vive en Capital Federal pero viaja muy seguido a Mar del Plata para verla.

"Él está haciendo de todo y eso me encanta, veremos qué pasa".

Como todavía no quiere usar la palabra “noviazgo”, Xipolitakis define su estado como “encariñada” aunque le ve futuro al misterioso hombre: “No tengo ganas de tener algo serio, ya que estoy trabajando mucho. Pero él está haciendo de todo y eso me encanta, veremos qué pasa”. Vamos Vicky, ¡queremos conocerlo!

TE PUEDE INTERESAR