Nazarena Vélez y su secreto más íntimo: "Quiero adoptar un bebé, es algo que siento desde el corazón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y su secreto más íntimo: "Quiero adoptar un bebé, es algo que siento desde el corazón"

La actriz y productora reveló un proyecto que tiene con su familia durante el reality Viviendo con las estrellas.

Nazarena Vélez reveló un lindo secreto que tenía escondido: quiere adoptar un bebé dentro de los próximos dos años. La confesión la hizo en el programa Viviendo con las estrellas, cuando su notero le pidió que le cuente algo íntimo.

"En menos de dos años si Dios y la Virgen quiere y este país me lo permite voy a adoptar un bebé.Siento que la vida me ha dado mucho y que fue ha sido generoso Dios conmigo".

"En menos de dos años si Dios y la Virgen quiere y este país me lo permite voy a adoptar un bebé. Siento que la vida me ha dado mucho y que fue ha sido generoso Dios conmigo. Tengo que hacer algo y tengo que tener un bebé que lo hayan abandonado conmigo", contó la actriz y productora de Los locos Grimaldi.

"En Argentina todo es como muy difícil para adoptar, para los gays, para las mujeres solas y todo es difícil para las mujeres que ya tenemos dos separaciones como es mi caso. Es todo muy burocrático. Ojalá no me arrepienta de contarlo, porque es algo que siento del corazón”, concluyó emocionada.

TE PUEDE INTERESAR