Terminó Solamente vos: así fue el final de la gran historia de amor de Juan y Aurora - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Terminó Solamente vos: así fue el final de la gran historia de amor de Juan y Aurora

La tira protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro finalizó con un capítulo que condensó la esencia de la temporada: mucho afecto, alegría y música.

Solamente vos tuvo su final en un capítulo lleno de amor, alegría que dejó un buen mensaje: el de la unión de la familia más allá de cómo esté conformada.

Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) se fueron a vivir con sus mellizos a Pilar, donde por fin podrán encontrar la distancia necesaria para disfrutar y crecer como familia. La distancia, claro, no significa desapego, porque La Polaca (Muriel Santa Ana) no pudo superar el gran amor que siente por Juan y volvió a tirar esas absurdas frases que le dieron tanto color a su personaje empedernido. “¿Yo puedo irme un finde a quedarme con ustedes?”, le  preguntó a su ex marido antes de que él partiera, y “¿vos y yo cuando vamos a hacer el amor?”.

La ida al Pilar no fue sin enredos. Cuando estaban en camino se les rompió la camioneta y la familia entera salió a rescatarlos. El accidente terminó en un gran encuentro al aire libre, con picnic incluido. Allí, tirados en el pasto y rodeados de cada uno de los integrantes de  la historia, Juan y Aurora se miraron a los ojos y ella dejó ese halo de esperanza que hay en toda historia de amor con final feliz: se puede encontrar al compañero de vida, a pesar de los golpes.

Solamente vos fue un bálsamo de las noches, que tuvo la única pretensión de seducir a la audiencia con una historia sencilla, cómica y celebratoria del amor más comprometido.

Gracias por permitirme ser parte de tu familia y por convertirme en mamá. Es el sueño de mi vida. Es la primera vez en mi vida que estoy enamorada, para siempre”, le dijo a Juan, mientras amamantaba a uno de los bebés. El recordó su primer piropo. “Vos me acompañaste, esos dientes hermosos. Sonrisa de chancho. Me diste la posibilidad de volver a creer en el amor. El amor lleva tu nombre, viste tu piel. Sos única para mí. Yo creo que soy único para vos y eso lo lograste solamente vos”, declaró Juan. El cierre los encontró a todos juntos bailando la cortina de la tira, de Coti Sorokin.  

Una de las escenas claves fue cuando la pareja se despidió del balcón, aquel espacio de encuentro que los mantuvo unidos durante toda la tira. “Me va a salir una hernia de colgarme. Si hubieses estado acá abajo también iba a ir a verte”, le dijo Juan a Aurora, y después se sacaron una foto para retratar ese último momento allí. 

Solamente vos fue un bálsamo de las noches, que tuvo la única pretensión de seducir a la audiencia con una historia sencilla, cómica y celebratoria del amor más comprometido. A eso se le agregó la calidad de fotografía y vestuario, la dirección (con muchos toques de espontaneidad), los coloridos personajes y la química entre Suar  y Oreiro, pareja fuerte si las hay.

TE PUEDE INTERESAR