Fútbol y TV: Marcelo Tinelli se reunió con Capitanich en Casa Rosada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fútbol y TV: Marcelo Tinelli se reunió con Capitanich en Casa Rosada

El conductor charló con el jefe de Gabinete y el coordinador general de Fútbol para Todos sobre el proyecto de AFA TV, pero además el Gobierno le habría ofrecido sumarlo como productor de las transmisiones de los partidos.

Luego de los rumores, llegaron las imágenes. En la tarde del lunes, tras dejar atrás sus vacaciones en Punta del Este, Marcelo Tinelli llegó a las 18.30 horas a Casa Rosada, acompañado por Fabián Scoltore, director de Ideas del Sur. El motivo: reunirse con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich para hablar de temas vinculados al fútbol y la televisión.

El encuentro se produjo en medio de versiones sobre una oferta del Gobierno para que el conductor tenga participación en Fútbol para Todos, actualmente a cargo de la productora La Corte.

Según informó la agencia DyN, de la reunión también participó el actual coordinador de las transmisiones, Pablo Paladino. Y el encuentro se produjo una hora después de que Cristina Kirchner arribara a Casa Rosada. Según pudo saber Ciudad.com, Tinelli y la presidenta se cruzaron en los pasillos del edificio de Balcarce 50 y se saludaron.

Según trascendió, el tema central de la charla entre Tinelli y Capitanich fue el canal AFA TV, un proyecto por el que el conductor le había manifestado su interés a Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Pero otras versiones indican que el Gobierno le habría ofrecido hacerse cargo de la publicidad de las transmisiones de los partidos, con el objetivo de reducir los subsidios designados para la televisación del fútbol argentino de Primera División.

¿Aceptará Tinelli?

TE PUEDE INTERESAR