Miguel Angel Rodríguez reveló el motivo de su enojo con Marcelo Polino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miguel Angel Rodríguez reveló el motivo de su enojo con Marcelo Polino

El actor de Los Grimaldi le respondió al periodista, quien había contado que el humorista no lo saludaba cuando se veían. Cuál fue el origen del conflicto.

El conflicto original entre Miguel Angel Rodríguez y Marcelo Polino se remonta a 2011, cuando ambos compartían la temporada de La Revista de Buenos Aires. En recientes declaraciones, el periodista se quejó de que el actor de Los Grimaldi no lo saludaba, y además deslizó que estaba celoso de que el conductor de Ponele la firma se haya sentado a la derecha de Mirtha Legrand cuando fueron a promocionar el espectáculo de Reina Reech.

“Yo con Polino no tengo ningún problema. No es que no le he saludado nunca. Lo saludé y mucho, él lo sabe sabe los motivos. Para mí son pavadas, por eso no soy tan rimbombante. Cuando fuimos a lo de Mirtha, vino una productora y me dijo ‘Marcelo quiere sentarse al lado de ella porque es personal de la casa’. No hubo problema, no fue la última cena ni estaba Dios ahí, no pasó nada. Me la banqué como me banco millones de cosas”, aclaró Miguel Angel en Desayuno Americano.

Luego agregó: “Con la revista en sí, Marcelo no venía a los ensayos generales por distintos motivos, y el día anterior al estreno hubo que parar todo para que él hiciera su último ensayo y nos sacaron a todos rajando de mala manera, no él. A mí por supuesto que me cayó mal. 'Pero perdón, ¿vienen a ensayar el último día a las dos de la mañana?'. Reina lo puede decir, pero no es para armar ningún escándalo. Ya pasó”.

Para cerrar, el humorista le bajó unos decibeles al enfrentamiento: “Díganle a Marcelo Polino que lo voy a saludar. Que además, si le hace mal que yo no lo salude, le agradezco la identidad que me da. Se lo voy a decir cuando lo tenga cara a cara. Tampoco me importaba si a él lo aplaudían más que a mí, y si por él vendimos más entradas, mucho mejor. Lo que también debe decir él es que nosotros hacíamos bastante esfuerzo para poder cubrir los programas que tenía que hacer, porque cambiábamos la rutina arriba del escenario para que pudiera llegar. Pero son detalles, no pasa nada, está todo bien”.

TE PUEDE INTERESAR