Mónica Farro y su amor incondicional por Juan Suris: "Fui a verlo a la cárcel de Bahía Blanca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro y su amor incondicional por Juan Suris: "Fui a verlo a la cárcel de Bahía Blanca"

La vedette uruguaya contó en Intrusos que visitó a su novio, acusado de liderar una banda de narcotraficantes. El video.

"Manejé 14 horas, entre ida y vuelta, para ver a alguien 20 minutos. Eso es amor. Una no se desenamora de un día para el otro".

La bomba explotó de tal forma que trascendió todas las barreras del género periodístico. Portales, revistas, suplementos de espectáculos, programas especializados en temas policiales, noticieros, magazines y más.

Una semana atrás, Mónica Farro se vio envuelta en un fuerte escándalo, tras la detención de su flamante novio, Juan Suris, acusado de liderar una banda de narcotraficantes. El lunes 13, por la noche, la Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó el departamento de la vedette, ubicado en el barrio de Belgrano. Incluso, mucho se especula sobre una posible imputación de la voluptuosa uruguaya por encubrimiento.

Lejos de esconderse, Mónica visitó el piso de Intrusos, habló del difícil momento que atraviesa y se mostró incondicional con su pareja. “Lo fui a ver ayer a Bahía Blanca. Manejé 14 horas, entre ida y vuelta, para ver a alguien 20 minutos. Eso es amor. Una no se desenamora de un día para el otro”, confesó la vedette en vivo.

"Lo vi bien, pero no es lindo verlo atrás de una reja sin tener contacto. Hablamos de nosotros y de seguir con nuestro proyecto de vida adelante".

Con fortaleza, Farro brindó detalles del breve encuentro con Suris, en la unidad penitenciaria. “Lo vi bien, pero no es lindo verlo atrás de una reja sin tener contacto. Se lo ve como siempre. Eso me dejó tranquila”, contó y reveló que, hasta que se demuestre lo contrario, seguirá al lado de su pareja. “Hablamos de nosotros y de seguir con nuestro proyecto de vida adelante. Yo siento que esto se va a terminar porque no creo que sea así como dice. Yo tengo comunicación con él todos los días, y en ese ratito mínimo que tenemos para hablar, está todo muy bien”, aseguró.

Luego de su paso por el programa, la vedette recurrió a las redes sociales para continuar con su descargo y enviarle un mensaje a sus detractores. “Para los que se encargan de tirar mala onda, ¡sepan que sé quién soy, qué hago y a quipén amo y no me borro! La mayoría hubiera abandonado el barco. Como dice el tema ‘Resistire  erguida frente a todo’...”, escribió en su cuenta de Twitter.

Incondicional 100%.

TE PUEDE INTERESAR