Verónica Ojeda: "Cuando Diego vino a casa estuvimos en la pile y me felicitó por mi físico, me dijo que estaba muy bien..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda: "Cuando Diego vino a casa estuvimos en la pile y me felicitó por mi físico, me dijo que estaba muy bien..."

La ex de Maradona habló con El Diario de Mariana y contó qué le dijo el papá de Dieguito cuando la vio tras las cirugías.

En el medio de las vacaciones en Mar del Plata, Verónica Ojeda (35) intentó dejar atrás las polémicas con Rocío Oliva, y contó cuál fue la reacción de Diego Armando Maradona (53) al verla después de que se realizara las cirugías estéticas. En diálogo con El Diario de Mariana, la ex del Diez confesó: "Cuando Diego estuvo en mi casa estuvimos en la pile y me felicitó por el físico. Me dijo que estaba muy bien".

Entre risas, Ojeda luego mantuvo el misterio respecto de cuáles fueron las verdaderas expresiones que usó Diego para elogiarla: "Bueno, no puedo contar tantas intimidades, pero me dijo que estaba bien". En contrapartida, Verónica halagó a su ex, deslizando señales de que aún sigue enamorada: "Vi que está muy bien, me alegro mucho de que esté bien. Fue mi gran amor, mi marido o pareja durante 8 años…".

Ojeda también contestó una consulta que se vuelve clásica en los meses previos a la vuelta de Tinelli a la TV. ¿Aceptaría ir al Bailando?: "No sé, no me llegó ninguna propuesta todavía. Laburo es, vamos a ver…". Lo cierto es que el propio Marcelo había salido a desmentir una versión que hablaba de una posible convocatoria de la ex de Maradona.

Por lo pronto, Verónica Ojeda está enfocada en el inminente festejo del primer cumpleaños de Dieguito Fernando, que será el 13 de febrero. Rocío Oliva le dijo a Ciudad.com que su pareja no tenía pensado viajar a Buenos Aires hasta mediados de año: "Diego me dijo que tiene mucho trabajo acá en Dubai y hasta mitad de año no vamos a volver a la Argentina". ¿Será así?

TE PUEDE INTERESAR