Alejandro Fantino mostró orgulloso su (impactante) pesca: ¡un surubí de 40 kilos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino mostró orgulloso su (impactante) pesca: ¡un surubí de 40 kilos!

Mientras disfruta de sus vacaciones, el conductor compartió con sus seguidores de Twitter su exitosa jornada deportiva. ¡Las fotos! 

Fantino, en Paso de la Patria, Corrientes, junto al guía Pablo Piedrabuena y a Andrés Berardo, quien eligió el señuelo. (Foto: gentileza Ale Fantino)

“¿Alguien me puede pasar el dato de pesca en Paso de la Patria hoy? ¿Está saliendo? ¿Qué señuelo anda últimamente? ¡¡Gracias!!”. Esta consulta, realizada inocentemente por Alejandro Fantino en su cuenta de Twitter, terminó con un remate increíble: dos impresionantes fotografías del conductor con la caña de pescar... ¡y un enorme surubí de 40 kilos!

Exactamente un año atrás, le contaba una idéntica hazaña a Ciudad.com, tras haber pescado un ejemplar de 50 kilos. Y, nota al margen para los fanáticos de Los Simpson, fue obligada la analogía con el inefable Homero Simpsonscuando captura al pez gato más grande que existe, apodado "General Sherman".

En esta oportunidad, Alejandro compartió las imágenes junto al enorme surubí en la red social, luego de disfrutar a full de su hobby por la pesca deportiva (luego devuelven el pez al agua) mientras disfrutaba de la naturaleza de Paso de la Patria, Corrientes, junto al guía Pablo Piedrabuena y a Andrés Berardo, quien eligió el señuelo.

Junto a una de las fotos, Ale le escribió a su mujer, la actriz Miriam Lanzoni: “¡@MiriamLanzoni, parece que tu papá y Piedrabuena saben donde están!”. Ella, picante, le respondió: “¿Y dónde hay chongazos como vos?”. Y Alejandro, todo un galán, remató: "¡Jajaja! ¡Igual tu papá me dio el mejor dato de pesca de mi vida! Me dateó donde se pescaba una sirena para toda la vida".

TE PUEDE INTERESAR