Paulina Rubio: Simon Cowell despidió a la cantante de The X Factor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paulina Rubio: Simon Cowell despidió a la cantante de The X Factor

En medio de un litigio legal con su ex y dimanadas cruzadas con la cadena Telemundo, ahora la mexicana no será parte de la nueva temporada del reality de cazatalentos.

Paulina Rubio: Simon Cowell despidió a la cantante de The X Factor. (Foto: Web)

No son buenos tiempos para Paulina Rubio. Desde hace meses está en el ojo de la tormenta y no puede salir de allí. El primer escándalo lo protagonizó al separarse de Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, con quien mantiene una disputa legal económica y por el tema de la tenencia de su hijo Andrea Nicolás.

Por otra parte, la Chica dorada demandó a la cadena Telemundo por echarla al no ser parte del jurado de la nueva edición de La Voz Kids. Mientras que el canal latino, que está en Miami, realizó una contrademanda alegando que nunca estuvo en los planes tenerla nuevamente.

Y como si todo esto fuera poco, ahora Simon Cowell la dejó afuera de The X Factor, el famoso concurso cazatalentos. El problema es que la tercera temporada del reality fue la menos vista en la historia del programa y esto provocó que su creador y “malvado” jurado decida de la mexicana. Aunque no sería la única ya que Kelly Rowland correría la misma suerte.

El caso de la tercera jurado, Demi Lovato, es diferente ya que ella anunció que no iba a estar ya que necesitaba descansar y centrarse en otros proyectos.

Aunque Cowell no mencione la palabra despido, lo cierto es que  la revista Star sí ha utilizado ese término para informar sobre este hecho. Y parece que esta decisión fue tomada muy bien por los medios estadounidenses ya que consideran que deben reemplazarse a todos los mentores, exceptuando a Simon, claro.

TE PUEDE INTERESAR