Un One Direction indignado: Liam Payne explotó en Twitter tras ser acusado de homofóbico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un One Direction indignado: Liam Payne explotó en Twitter tras ser acusado de homofóbico

El cantante usó la red social para expresar que era fan de un ciclo televisivo, que es bastante polémico y le llovieron las críticas. El joven se enojó tanto que amenazó con cerrar su cuenta.

Un One Direction indignado: Liam Payne explotó en Twitter tras ser acusado de homofóbico. (Foto: Web)

Liam Payne estalló en Twitter al recibir una catarata de críticas por un comentario que realizó. Al integrante de One Direction lo acusaron de homofóbico tan sólo por haber expresado su gusto por un programa de televisión.

¿Qué tengo que hacer para complacerlos, necios? Tengo 20 años y sólo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad. Estoy empezando a cansarme de ser juzgado de esta manera”, escribió Liam Payne en Twitter.

Duck Dynasty es un reality de la cadena A&E que se hizo muy popular por la propuesta de los protagonistas. Pero, el mismo fue suspendido luego que el líder del grupo, Phil Robertson, emitiera comentarios homofóbicos.

Liam no tuvo mejor idea que usar la red social para elogiar el programa y los seguidores lo “mataron” con comentarios negativos.

Ante los dichos de otros usuarios de Twitter, Payne estalló: “Oh Dios mío, parece que no se puede ver un programa de televisión sin que te pongan una etiqueta y te juzguen. Qué horror, el otro día compré la cena y también se hizo una noticia de ello. ¿Qué tengo que hacer para complacerlos, necios? Tengo 20 años y sólo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad, pero lo hago en unas circunstancias extraordinarias. Estoy empezando a cansarme de ser juzgado de esta manera”.

“Estoy harto de toda esta mier... Regresaré a Twitter cuando vuelva la libertad de expresión y la gente deje de creer en la basura mediática”. Y agregó: “Miren esto, nunca dije nada de eso. Por una vez deberían escribir cosas que realmente importan, ya que hay muchos problemas en el mundo. […] Tomen sus pelotas y sigan adelante en lugar de estar tomando ventaja de cada cosa que digo”.

¡Se enojó!

TE PUEDE INTERESAR