Gianinna Maradona y la relación con su hermanito, Diego Fernando: "Lo quise ir a conocer un montón de veces y no me dejaron" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona y la relación con su hermanito, Diego Fernando: "Lo quise ir a conocer un montón de veces y no me dejaron"

En medio del escándalo entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva, la hija de Diego habló con AM sobre el conflicto y disparó munición pesada contra la ex de su papá. 

La feroz guerra entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva, la ex y la actual de Diego Armando Maradona, llegó a su punto más álgido en Año Nuevo cuando coincidieron en la casa de Don Diego, papá de El Diez, y protagonizaron un verdadero escándalo.

"Rocío ya se disculpó. Verónica dijo un montón de cosas sobre nosotras que creo que se va a tener que disculpar el día de mañana". 

Ojeda asegura que Rocío insultó a su hijo, Diego Fernando, y hasta mostró retweets de Oliva que hablaban mal del niño. En el medio, Gianinna Maradona sentó posición al mostrar otros retweets, esta vez de Verónica, criticándola a ella y a su hermana, Dalma.

En medio del conflicto familiar, Gianinna viajó a Villa Carlos Paz para ver la obra que protagoniza Dalma, Familia de Mujeres, y presenciar el lanzamiento de la nueva banda de su novio, Lucho Strassera, llamada Apolo.

El grupo tropical se presentó en la disco Molino Rojo (donde Dalma interpretó varios temas junto a su cuñado) y allí habló Gianinna con AM: “No voy  opinar del tema porque me parece que Rocío ya se disculpó. Verónica dijo un montón de cosas sobre nosotras que creo que se va a tener que disculpar el día de mañana. Aunque seamos grandes y sepamos las cosas que tenemos que hacer, hay que respetar a los hijos de tu pareja. Yo respeto a mi papá y ella también lo tiene que hacer”, opinó.

A su vez, coincidió con su mamá, Claudia Villafañe, en su crítica acerca de hacer públicos estos conflictos: “No entiendo por qué hacen todo público. Sí, obvio que lo perjudican. Mi papá hace lo que quiere, yo no le puedo decir qué hacer”.

"Lo quise ir a ver un montón de veces (a Diego Fernando) y nunca pude. No sé si es por Verónica porque con ella no hablo, la verdad".

Un tema especialmente delicado es la relación con su hermanito, al que todavía no conocen: “Lo quise ir a ver un montón de veces y nunca pude”, reveló. Consultada sobre si Verónica es quien no la deja ver a Dieguito Fernando, la joven respondió: “No sé si es por ella porque con ella no hablo, la verdad. No hablé nunca telefónicamente porque no hablaba tampoco cuando estaba con mi papá así que menos voy a hablar ahora”.

Al recordarle que su hermano cumplirá su primer añito en febrero, Gianinna reiteró, de forma contundente: “Yo lo quise ir a conocer un montón de veces y no me dejaron”.  La hija de El Diez también se mostró crítica sobre las fotos que aparecieron del niño en la revista Pronto y que habrían enfurecido a Diego: “Me parece que hay que respetar lo que dice el papá, como yo respeto lo que dice el papá de mi hijo”, dijo comparando la situación con la que ella vive con el Kun Agüero, padre de Benjamín.

Sobre el final, explicó cuál es la diferencia que hay en su relación con Rocío y con Verónica: “Rocío es la novia de mi papá y yo la respeto como la respeté a Verónica en su momento. Lo que pasa es que cuando a vos no te respetan, te rompe un poco los huevos”. Clarita. 

TE PUEDE INTERESAR