Justin Bieber podría ir a rehabilitación por su adicción a una droga que incluye jarabe para la tos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber podría ir a rehabilitación por su adicción a una droga que incluye jarabe para la tos

La familia de cantante teen está considerando la posibilidad de internarlo por el consumo descontrolado de 'sizzurp', una mezcla de un fármaco con bebida blanca que cuesta 800 dólares el vaso.

Justin Bieber podría ir a rehabilitación por su adicción a una peligrosa droga. (Foto: Web)

Que Justin Bieber está descontrolado no es ninguna novedad. Desde hace meses no para de ser noticia por los escándalos que protagoniza, muchos de ellos con problemas policiales.

Muchos le echan la culpa a sus adicciones y eso tiene sumamente preocupada a su familia. Tal es así que están pensando en internarlo en un centro de rehabilitación.

Ahora salió a la luz que el problema mayor de Justin sería con una peligrosa droga que incluye jarabe para la tos. Se llama sizzurp y se consume en forma de bebida, que es una mezcla de un fármaco (que contiene codeína y prometazina) con bebida blanca, a veces con refrescos y a menudo caramelos.

El tema es que, según las versiones, no sería cualquier jarabe sino uno específico de la marca Actavis y que importaría de otro país. Lo que cada vaso de esa bebida saldría alrededor de 800 dólares.

Según una fuente que dialogó con el sitio TMZ.com, Justin consumiría pastillas sin receta médica, y las mezclaría habitualmente con alcohol. Sin embargo no hay razón para preocuparse en gravedad porque dice que el cantante "no consume cocaína".

Esta información salió a raíz del allanamiento que le realizaron la semana pasada en la casa que el cantante tiene en el exclusivo barrio de Calabasas, Los Ángeles. En la mansión fueron encontradas unas cinco botellas del fármaco y también se encontraron dos grandes tarros de galleta llenos de marihuana. Es más, el mencionado sitio publicó que el canadiense tiene una habitación especial para fumar con sus amigos.

TE PUEDE INTERESAR