¡Furor en la Web! La macabra broma de un “asesinato” en un ascensor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Furor en la Web! La macabra broma de un “asesinato” en un ascensor

Cada vez es más común ver cómo se realizan cámaras ocultas para asustar a la gente. En este caso, las personas reaccionan de diferente forma ante una escena escalofriante en un elevador. 

¿Cómo reaccionarías si estás por tomar el ascensor y cuando se abren las puertas ves cómo un hombre está por “asesinar” a otro? Obviamente que las reacciones son diversas y depende de cada ser humano.

Algo muy parecido ocurrió en un edificio de Miami, aunque se trataba de una macabra broma. El ideólogo y ejecutor se llama Vitaly y es muy famoso en YouTube por realizar este tipo de cámaras ocultas.

Esta vez interpretó a un asesino ruso (ya que es su verdadera nacionalidad) que estaba torturando a otro hombre, quien estaba atado a una silla. Cuando las puertas del ascensor se abrían, las personas se espantaban, y el “asesino” salía corriendo tras ellos para preguntarles qué habían visto.

Aunque nunca se sabe si este tipo de cámaras son reales o las “víctimas” son actores, las bromas son muy efectivas. Una de las personas, un hombre muy valiente, se le tira encima Vitaly para tratar de ayudar al otro hombre, y hasta lo agarra del cuello. El tema es que casi se va de las manos si la producción no parecía para decirle que se trataba de una broma. Mientras que hay otro que se da cuenta enseguida que se trata de una broma y una joven reconoce al famoso presunto "asesino"

El video se subió a YouTube el 16 de enero pasado y ya tiene 4.181.563 de reproducciones.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR