Karina Jelinek y un "blooper" hot en Twitter: ¡mirá la foto! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek y un "blooper" hot en Twitter: ¡mirá la foto!

La modelo sigue levantando la temperatura de las redes sociales y, en esta oportunidad, compartió una postal muy divertida y sexy de su última producción... 

Karina Jelinek publicó una foto con un picante "descuido" de su catsuit (Foto: Twitter).

Experta a la hora de provocar, Karina Jelinek es una de las mujeres que más fantasías generan entre los hombres argentinas: mezcla de niña ingenua y bomba sexy, la ex de Leonardo Fariña es la soltera más codiciada del momento.

Karina despierta suspiros tanto con sus producciones para las revistas más importantes como con las “fotos caseras” que sube a las redes sociales. En esta oportunidad, combinó ambas ya que subió a su Twitter una foto del back de la sesión fotográfica que protagonizó para Gente, donde muestra más de lo que se proponía… ¿o no?

En la foto, se ve a Jelinek posando en Punta del Este con un catsuit plateado súper escotado. ¡Súper! Tan escotado era el atuendo, que dejó ver una de sus lolas. Lejos de horrorizarse, la modelo compartió la imagen y escribió: “Back de fotitos #RevistaGente upssss :P”. ¡Una Karina Jelinek auténtica! 

TE PUEDE INTERESAR