Wanda Nara se reencontró con sus hijos: la foto de la felicidad y ¿un nuevo conflicto? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara se reencontró con sus hijos: la foto de la felicidad y ¿un nuevo conflicto?

La modelo compartió su alegría por volver a reunirse con Valentino, Constantino y Benedicto luego de que su abogara acusara a Maxi López de no restituirle a los niños.

Wanda Nara y la postal de la felicidad junto a sus niños (Foto: Twitter).

En medio de un nuevo escándalo, Wanda Nara vuelve a ser noticia. Luego de que su abogada, Ana Rosenfeld, asegurara que Maxi López no quería restituir a los hijos de la pareja al hogar materno en Milán, la modelo viajó rumbo a Catania para buscar a Valentino, Constantino y Benedicto.

“Finalmente, mañana (por el domingo) y gracias a mi amor vamos a buscar a mis pollitos #catania”, escribió Wanda en su cuenta de Twitter, agradeciéndole la ayuda a su pareja, Mauro Icardi, al mismo tiempo que publicaba una foto antes de embarcar.

Así como decidió compartir su enojo en la red social, Wanda hizo lo mismo con la alegría que sintió por volver a ver a sus hijos: “Los amooooooo finalmente y sin pasaportes? Volviendoooooooooo”, twitteó feliz por el reencuentro pero sembrando dudas sobre un posible nuevo conflicto con López al escribir “sin pasaportes?”.

TE PUEDE INTERESAR