Jorge Lanata habló a fondo con Angel de Brito: "Lo más probable es que termine trasplantándome en Estados Unidos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Lanata habló a fondo con Angel de Brito: "Lo más probable es que termine trasplantándome en Estados Unidos"

A su vuelta de Nueva York, el periodista y conductor fue entrevistado por su colega para BDV. Las frases que dejó el reportaje.

A su vuelta -adelantada- de Nueva York, Jorge Lanata recibió a Angel de Brito el domingo por la tarde, en su departamento de Retiro.

El conductor de Lanata sin Filtro, que vuelve este lunes a la radio y en abril regresa a la tele con Periodismo Para Todos, habló de todo, en un reportaje a fondo para BdV, en canal Magazine, en el que no dejó tema sin tocar. 

"Se dijo cualquier cosa del trasplante de riñón porque yo no hablé con nadie. Todavía no está claro quién va a ser el donante, no están hechos los exámenes de compatibilidad. Eso que salió en Noticias sobre el amigo es todo mentira. Yo recién en febrero voy a entrar en la lista del Incucai, tengo que hacerme tres análisis más para ingresar. Por otra parte, hay algo en Estados Unidos que se llama 'swap', que 10 receptores que no son compatibles entre sí, se intercambian los donantes. Eso se llama donante altruista. Creo que va a terminar siendo lo más probable, la operación allá cuesta unos 300 mil dólares, pero veré cómo lo haré", afirmó Jorge.

En cuanto a los rumores de su vida privada, reconciliado con su esposa Sara Stewart, disparó: "Yo no hablé ni voy a hablar, que el resto diga lo que quiera. No puedo salir a aclarar nada, aparte yo hago lo que tengo ganas, jódanme con mi laburo, no me molesten. No lo voy a aclarar nunca, cuando me separé, que fue una situación dolorosa, ni yo ni Sara hablamos".

El conductor acortó sus vacaciones radiales, que terminaban en enero, y vuelve al frente de su ciclo radial. Además, se pondrá al frente de las reuniones de preproducción para PPT y de la preproduccion de Destino, su nuevo ciclo, que debutará en El Trece después del Mundial. "Es el ciclo Solidario que iba a hacer en Telefe, pero que intervino el gobierno y nos canceló el contrato. La idea es cambiarle la vida a una persona, buscar a 24 chicos de entre 13 y 18 años, que se dividen por talento o sabiduría. Después, le pagamos la carrera en cualquier lugar del mundo que sea por los años que sean", confirmó.

Respecto a Leo Fariña, el conductor fue contundente: "No va a tener nunca el cara a cara que pide, aunque entiendo que lo pida. Lo busca porque le sirve y le daría actualidad. A mí me parece muy raro que toda la televisión lo tenga como una fuente. Me asombra y me deprime mucho que tengan a Fariña como informante,  porque sé que es un valijero. En algún momento Fariña va a ir preso y quiero ver de qué se disfrazan todos los que lo defendieron".

Tambien se explayó sobre la crisis del kirchnerismo, la Ley de Medios y la famosa "grieta".

A continuación, alguna de las frases que dejó la entrevista:

-"La grieta va a durar muchos años y muchos no van a volver de trabajar para el oficialismo, como le paso a Neustadt con Menem".
 
-"Quiero que vayan todos presos", sobre los funcionarios denunciados.
 
-"Es preocupante que no se sepa nada sobre la salud de la Presidente".
 
-"Me da pena que Fito Páez haya negado nuestra amistad".
 
-"Este Gobierno es el que más usó a los actores".

TE PUEDE INTERESAR