Volvieron a robarle a Cristian U: "Cargaron el arma y me gatillaron por la espalda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Volvieron a robarle a Cristian U: "Cargaron el arma y me gatillaron por la espalda"

Hace un mes un ladrón le sacó todos los ahorros de su casa. Ahora, relató en Twitter un violento asalto mientras andaba en auto.

Volvieron a robarle a Cristian U. (Foto: Ciudad.com)

Cristian U fue nuevamente víctima de un robo, pero esta vez a mano armada mientras iba en un auto. A comienzos de diciembre habían entrado a su casa y le habían sustraído sus ahorros de tres años. Finalmente, la policía agarró al ladrón en Villa Gesell.

"Me cargaron el arma y me gatillaron por la espalda. Se ve que en ese momento apareció el barba y el que me gatilló me dice ‘vos sos Cristian U’ y le dije ‘dale salame, hace un mes me vaciaron y ahora vienen ustedes’.

El conductor de Pasión de sábado contó el domingo en Twitter el mal momento que pasó por este segundo hurto. “Me volvieron a robar todo, hdp me gatillaron. Hdp me gatillaron, loco. Y ahora quién me la viene a contar. ¡Lojack (empresa de seguridad) encontró el auto en el bajo Flores todo chocado! Y ésta quién me la cuenta. Está todo bien, nos robaron el auto que apareció, nos llevaron las billeteras  y pertenecías”, relató.

Lo único amargo es la impotencia. Me cargaron el arma y me gatillaron por la espalda. Se ve que en ese momento apareció el barba y el que me gatilló me dice ‘vos sos Cristian U’ y le dije ‘dale salame, hace un mes me vaciaron y ahora vienen ustedes’.  Me dijo ‘disculpá amigo pero estamos laburando’. Pero agradezco que no nos morfamos ni un culatazo, ¡ya está qué vamos hacer! Igual quien alguna vez sintió el click en la espalda sabe de lo que hablo. Lo material vuelve”, escribió con detalles en la red social.

TE PUEDE INTERESAR