Las fotos de las vacaciones de soltera de Candela Vetrano: amigas, mate y playa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de las vacaciones de soltera de Candela Vetrano: amigas, mate y playa

La actriz, recién separada de Gastón Soffritti, se tomó unos días de relax junto a su amiga Clara Alonso, actriz de Violetta.

Las fotos de las vacaciones de Candela Vetrano: amigas, mate y playa. (Foto: Twitter)

Candela Vetrano (22) se tomó vacaciones y decidió que el mejor destino era la costa argentina. Separada hace muy poco del también actor Gastón Soffritti (22), la actriz se fue con su amiga Clara Alonso que integra el elenco de Violetta.

En un plan sólo de chicas, Vetrano y Alonso contaron y mostraron sus días de relax en sus cuentas de Twitter y de Instagram, para la envidia de sus seguidores.

"Soy una tortuguilla", escribió la ex Vecinos en Guerra en Twitter, junto a una foto suya con el equipaje (¡más grande que su cuerpo!) preparado para el viaje. Su amiga, luego, subió la imagen de ambas disfrutando de unos mates en el auto.

"Qué amiga más buena y linda tengo", fue otro de los mensajes de Vetrao, que también estuvo acompañado de una postal junto a Alonso, en donde se las ve felices y divertidas.

¡Mirá la galería de imágenes!

TE PUEDE INTERESAR