¡Sorpresivo! Ingrid Grudke se separó de Luis Roca tras 16 años de pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Sorpresivo! Ingrid Grudke se separó de Luis Roca tras 16 años de pareja

La modelo le confirmó a Ciudad.com la ruptura con su novio, con el que iba a contraer matrimonio hace dos años. Los detalles.

Ingrid Grudke le confirmó a Ciudad.com que está separada de Luis Roca. (Fotos: Web)

A pesar de su bajísimo perfil, Ingrid Grudke (37) y Luis Roca (43) formaban una de las parejas más consolidadas de la farándula.

"Sí, es cierto que estoy separada, desde hace un tiempo. Gracias por entender la situación".

La supermodelo misionera y el bibliotecario porteño estaban juntos desde hace 16 años y convivían desde hace 12. En diciembre de 2011 iban a casarse en Oberá, ciudad natal de Grudke, pero este 2014 los encontró separados.

Ingrid le confimó la noticia a Ciudad.com: "Sí, es cierto que estoy separada, desde hace un tiempo. Gracias por entender la situación".

Allá por 2004, cuando había rumores de una crisis con el empleado de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Grudke decía: "Es un buen amigo, es un buen compañero, es un buen amante. Además, todavía me llama y sonrío. Lo veo y me ilumino. El amor es bastante misterioso, algunos dicen que es para siempre, otros aseguran que se acaba, que sólo dura un tiempo. De verdad, todavía no tengo respuesta para eso. Si algún día cambia algo entre nosotros, tanto de mi lado como de el de él, tengo la seguridad de que no habrá terceros en discordia; que nuestra relación se habrá de cortar porque entre nosotros la cosa no dará para más".

Diez años después y tras 16 de pareja, la situación es otra y la bellísima Ingrid Grudke vuelve a la soltería.

TE PUEDE INTERESAR