La dura historia de Daniela de Viviendo con las Estrellas, que conmovió a Marcela Tauro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La dura historia de Daniela de Viviendo con las Estrellas, que conmovió a Marcela Tauro

La notera que cubre a Aníbal Pachano en el reality de Marcelo Polino se quebró al contar su historia de vida y contagió a sus compañeros y al jurado.

Daniela: "Mi mamá murió a los 55 años de un momento a otro, le agarró un cáncer terminal. En octubre la operaron y falleció en mayo".

Aspirante a coronarse como la ganadora de Viviendo con las Estrellas, la notera que cubre las actividades de Aníbal Pachano dio un gran paso al conmover al jurado y a sus propios compañeros contando su historia de vida. Cuando le tocaba nominar a alguno de sus competidores, Daniela Katz relató su sacrificado pasado: "Siempre tuve en la cabeza, desde que empecé en la profesión, que me las iba a tener que arreglar sola. No soy ‘hija de’".

Secándose las lágrimas, la morocha confesó: "Yo soy actriz, estudié teatro, y no tuve la posibilidad de llegar justamente porque no conocía a nadie, no podía ir a los casting ni a las pruebas. En el colegio fui abanderada y mi viejo me dijo que vaya a la UBA a estudiar algo importante. Pero le no era lo que quería para mí, lo que me gusta y como una forma de llegar a la televisión estudié periodismo".

En el momento en que Marcela Tauro estaba en llanto, Daniela reveló: "Después que falleció mi mamá dije ‘¿no será momento de mirar para otro lado?’. Lo hablé mucho con mi papá y me dijo que si era lo que realmente me gustaba, que siga y luche, que no nos iba a faltar para comer. Y bueno, estoy ahora en un período muy raro, porque estoy en Mar del Plata, lejos de él. Mi papá está aprendiendo a vivir solo, a vivir sin mi mamá".

Así, precisó cómo perdió a su madre repentinamente: "Ella murió a los 55 años de un momento a otro, le agarró un cáncer terminal. En octubre la operaron y falleció en mayo. Y la verdad que para mí se fue mi pilar, mi ejemplo, lo más importante que tenía. Y no es fácil para mí, porque es la primera vez que mi papá está solo. Hoy lo y me dice ‘no sabés lo que te extrañé, porque me cuesta un montón. Sé que estás trabajando, pero me cuesta un montón estar lejos tuyo’. Me hizo dudar de seguir o no en el reality, pero me dijo ‘no, si es lo tuyo dale para adelante. Si tiene que ser para vos va a ser, sino será otra cosa’. Yo voy a seguir luchándola, trabaje de esto o no".

Marcela Tauro: "Peleala Daniela. Fue muy fuerte. Tu mamá desde donde esté siempre te va a ayudar".

Sin palabras, completamente desarmada, Tauro atinó a alentar a su colega: "Ay, perdón. Yo no puedo hablar ahora… Peleala Daniela. Fue muy fuerte. Tu mamá desde donde esté siempre te va a ayudar".

En cuanto debió sentenciar, la notera de Pachano disparó contra Annalisa Santi: "Yo pensaba autonominarme, pero cuando escuché hablar a Annalisa, me parece que no encaja con el formato del programa. Creo que no comparte los objetivos de los chicos que están acá y los que esperan entrar". Por eso, además de la voluptuosa italiana, el jurado envió al teléfono a Diego, notero de los Bal; y Paulo, quien cubría a Georgina Barbarossa. El mejor de la semana, elegido como inmune, fue Julián, quien trabaja con Nazarena Vélez.

TE PUEDE INTERESAR